Autor Tema: Turno de matrícula  (Leído 2485 veces)

Eceliss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Turno de matrícula
« : agosto 11, 2021, 10:15:42 am »
Buenos días
No tengo turno de matrícula hasta el momento y ya van 3 días de matricula. Me dijeron que podría ser porque no estuve matriculado el ciclo anterior pero no es así porque estuve matriculado y aprobé todos los cursos que llevé. Gracias por su pronta respuesta

especialidadcivilfaci

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3558
    • Ver Perfil
Re:Turno de matrícula
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 06:04:20 pm »
Es posible que sea un problema de su sistema operativo o del equipo que esté usando para visualizar su inscripción a matrícula. Sin embargo, si persiste el problema o no puede inscribirse de forma regular en ningún curso lo mejor es que pida asistencia informática a: asistencia-dti@pucp.edu.pe adjuntando las imágenes que sustenten su pedido de ayuda.

Moderador del Foro

Buenos días
No tengo turno de matrícula hasta el momento y ya van 3 días de matricula. Me dijeron que podría ser porque no estuve matriculado el ciclo anterior pero no es así porque estuve matriculado y aprobé todos los cursos que llevé. Gracias por su pronta respuesta