Autor Tema: Sobre la eliminación  (Leído 6591 veces)

Alejandro Garcia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre la eliminación
« : marzo 01, 2020, 08:27:24 pm »
¿Estimado, en caso se lleven dos cursos: (uno obligatorio o electivo de pregrado) y (otro electivo de articulación vertical u otros programas); y se desapruebe el primero se estará considerando que se ha desaprobado todo el semestre inscrito y posterior eliminación? Ya que según tengo entendido el reglamento hace mención que la eliminación sucede al reprobar el total de cursos matriculados mas no especifica a que facultad o el programa al que estos pertenecen. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre la eliminación
« Respuesta #1 : marzo 01, 2020, 09:40:01 pm »
Se considera la totalidad de cursos, sin importar la unidad a la que pertenece el curso aprobado. Como mínimo debe aprobar un curso.

Moderador del Foro

¿Estimado, en caso se lleven dos cursos: (uno obligatorio o electivo de pregrado) y (otro electivo de articulación vertical u otros programas); y se desapruebe el primero se estará considerando que se ha desaprobado todo el semestre inscrito y posterior eliminación? Ya que según tengo entendido el reglamento hace mención que la eliminación sucede al reprobar el total de cursos matriculados mas no especifica a que facultad o el programa al que estos pertenecen. Gracias

Kev

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 28, 2020, 09:41:54 pm »
Estimado Moderador,
Disculpe por responder un post antiguo. No tengo claro el reglamento. Le agradeceria si pudiera desepejar mi duda. En el caso que uno se matricula, por diferentes motivos, en un(01) solo curso(Laboratorio) en total en el ciclo y aquel laboratorio pertenece a otra unidad(estudios generales ciencias, letras, arte u otra). En caso se desapruebe el unico curso(laboratorio), entonces este no seria causal de eliminacion porque este no tiene horas teoricas. Si la matricula fuera en solo 2 laboratorios, y se desaprueban los 2, tampoco es eliminacion? Me gustaria saber como se procede en estos casos.

Estare atento a su respuesta
Gracias de antemano

Se considera la totalidad de cursos, sin importar la unidad a la que pertenece el curso aprobado. Como mínimo debe aprobar un curso.

Moderador del Foro

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 29, 2020, 03:14:51 pm »

En el caso de que lleves un solo curso, aunque sea laboratorio, y los jalas, sí corresponde la eliminación del estudiante

Moderador del Foro