Autor Tema: psp 2  (Leído 2347 veces)

paulay

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
psp 2
« : diciembre 17, 2020, 09:07:04 pm »
Buenas noches ingeniero:
Yo ya lleve mi psp 1 y me acabo de incribir en mi psp 2 para matricularme en verano. Ahora con el cambio de malla tengo entendido que mi primera psp la van a convalidar y ya no será necesaria la psp 2. Quisiera saber si estoy en lo correcto para no matricularme en psp 2 este verano, ya que todavía egreso en el 2021-2 y todavía tengo electivos pendientes.
Mi otra duda es con respecto a los electivos, yo ya lleve tres electivos de especialidad y dos de libre disponibilidad( uno de ellos es de arquitectura), para el 2021-1 que electivos me faltarian llevar sabiendo que solo me falta para egresar antisimica, tesis 1, tesis 2 y proyecto integrador.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:psp 2
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2020, 08:16:49 am »
Respecto a la PSP2, lo mejor sería completarla y tener la supervisión y luego la convalidación automática. Si no, también es posible esperar a completar los 6 electivos y luego hacer un pedido de exoneración de la nueva PSP a la Facultad. Si te decides por esto último, y ya no te matricularás en el verano, agradeceré le informes eso al coordinador PSP para que cancele la inscripción.
Respecto a lo de los electivos, si ya llevaste 5 electivos, te faltaría llevar 1 o 2 más, dependiendo de los electivos de libre disponibilidad y en qué categoría calzan.
Al ser un tema específico tuyo, por favor manda un mail a la dirección de la coordinación de especialidad.

Coordinador de Especialidad

Buenas noches ingeniero:
Yo ya lleve mi psp 1 y me acabo de incribir en mi psp 2 para matricularme en verano. Ahora con el cambio de malla tengo entendido que mi primera psp la van a convalidar y ya no será necesaria la psp 2. Quisiera saber si estoy en lo correcto para no matricularme en psp 2 este verano, ya que todavía egreso en el 2021-2 y todavía tengo electivos pendientes.
Mi otra duda es con respecto a los electivos, yo ya lleve tres electivos de especialidad y dos de libre disponibilidad( uno de ellos es de arquitectura), para el 2021-1 que electivos me faltarian llevar sabiendo que solo me falta para egresar antisimica, tesis 1, tesis 2 y proyecto integrador.