Buen día, el ciclo 2020-2 he llevado todos los cursos que me restan para completar el plan de estudios (incluido el curso de PSP2, proyecto integrador y un electivo de maestría por articulación vertical). Aprobé todos los cursos, pero estoy en esta situación:
- En mi consolidado curricular me reconocen todos los cursos, menos proyecto de investigación para bachillerato (del cual ya tengo nota), PSP2 (tengo que llenar el formulario de la resolución del decano) y el electivo de articulación vertical (también tengo nota, pero aparece como cursos que podrían ser reconocidos)
Por ello, tengo las siguientes consultas:
- Para que me reconozcan el electivo de articulación vertical, ¿tengo que llenar algún formulario, o es automático?. Hasta la fecha no me llega ningún correo de reconocimiento de los créditos.
- Para el trabajo de investigación, ya he recibido la nota aprobatoria, pero aun no está reconocido en el consolidado curricular. ¿Tengo que realizar algún trámite, o esperar a que lo reconozcan?
- Para acogerme a la resolución de PSP2 (me matriculé el 2020-2), ¿únicamente debo llenar el formulario enviado por FCI, o debo enviar algún documento más? Así mismo, los requisitos dictan que debo haber aprobado todos los cursos de mi plan de estudios; pero, como mencioné anteriormente, aun no me los reconocen en el consolidado curricular. ¿Puedo llenar el formulario a pesar de esto, o debo esperar a que me actualicen el consolidado?