Estimado ingeniero, quisiera saber que fecha les darán respuesta a aquellos que han solicitado excepción de matricula por tener 157 créditos para poder inscribirse en electivos que piden como requisito 160 créditos. Pues, hay varios electivos como Temas de ingeniería civil o Gestión de empresas Inmobiliarias que tiene una moderada cantidad de vacantes sobrantes.
En caso la respuesta no llegue hasta el Martes 3 de Marzo que finaliza la inscripción, sería necesario retirarse de esos cursos que sale como infractor o no.
Pues creo que en caso no se retire se puede perder la prematricula de todos los cursos inscritos, porque no alcanzo vacante o el día viernes que es la modificación se puede retirar de dichos cursos que no alcanzo vacante.
Aparte, que pasa si yo ya aprobé todos mis electivos. Este ciclo pensaba llevar un curso Concreto Armado 1 y un electivo.
Quiero saber si me retirarían del electivo o no. En caso desaprobase Concreto Armado 1 , y apruebe ese electivo demás que estaría llevando. Hay posibilidades que me voten de la universidad o no, pues se que por jalar todos los cursos en un ciclo así sea uno o dos te votan. Además, no tengo otra opción de llevar otros cursos.
Gracias.