Autor Tema: DUDA CON ESPECIALIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA  (Leído 3517 veces)

Jose1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
DUDA CON ESPECIALIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA
« : agosto 05, 2021, 08:41:18 pm »
Buenas noches, tengo entendido que el curso de Química de los materiales ( electivo de cultura cientifica), fue cambiado por QUÍMICA EN LA INGENIERÍA DE MATERIALES (1QUI24), quisiera saber si llevo este curso se me convalidaría automáticamente como electivo de cultura científica o tengo que realizar algún trámite ???

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:DUDA CON ESPECIALIDAD DE CULTURA CIENTÍFICA
« Respuesta #1 : agosto 05, 2021, 09:28:31 pm »
El reconocimiento es automático, pero si el sistema no le reconociera el mismo por algún motivo podrá solicitar ante la FACI el reconocimiento del curso 1QUI24 en correspondencia con el 1QUI15 que está descontinuado.

Moderador del Foro

Buenas noches, tengo entendido que el curso de Química de los materiales ( electivo de cultura científica), fue cambiado por QUÍMICA EN LA INGENIERÍA DE MATERIALES (1QUI24), quisiera saber si llevo este curso se me convalidaría automáticamente como electivo de cultura científica o tengo que realizar algún trámite ???

Jose1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 08, 2021, 12:18:29 pm »
Así como este electivo de química se encuentra descontinuado, tal vez existan otros que también se encuentren. Dónde puedo hallar la relación de esos cursos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 08, 2021, 09:01:31 pm »
El plan de estudios actualizado 29 (nuevos) y 30 (transición) está publicado en el Campus Virtual. La ruta es la siguiente:
Menú - Universidad - Facultad de Ciencias e Ingeniería - Planes de Estudio - Ing Civil.

Moderador del Foro

Así como este electivo de química se encuentra descontinuado, tal vez existan otros que también se encuentren. Dónde puedo hallar la relación de esos cursos?