Autor Tema: CONSULTAS SOBRE PROY.INTEGRADOR Y PLAN DE TESIS  (Leído 2673 veces)

CHE

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTAS SOBRE PROY.INTEGRADOR Y PLAN DE TESIS
« : agosto 09, 2021, 03:21:30 pm »
Buenas Tardes:
Tengo la siguientes 2 consultas:
1.- Sobre el cursos, Proyecto Integrador, hay varios horarios con diferentes profesores y mi consulta va por el tema de que si debo escoger alguno de estos horarios en función a los profesores y su especialidad o en todo caso a la especialidad que quiero desempeñar en el proyecto o si es indistinto escoger cualquiera de los horarios.
2.- Sobre el curso de Plan de Tesis, debo escoger el horario con el profesor de acuerdo a la especialidad que quiero que vaya enfocada mi tesis, en todo caso, si así fuese el caso, cuales son la distribución de profesores en función a las especialidades.

Gracias de antemano por su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTAS SOBRE PROY.INTEGRADOR Y PLAN DE TESIS
« Respuesta #1 : agosto 09, 2021, 08:50:43 pm »
1.- En el curso se conforman grupos de 5 estudiantes y trabajan de forma combinada los tres horarios superpuestos por día (Jueves 901-902-903, Viernes 904-905-906, sábado 907-908-909), por lo que es indistinto en qué horario se matricule si es el mismo día. Los docentes se combinan con apoyo adicional de los JPs de acuerdo a las especialidades que se desarrollarán a lo largo del semestre.
2.- Solo en el caso de 2CIV17 Trabajo de Tesis, se debe elegir el horario según el tema a realizar. En el caso de 2CIV15 Plan de Tesis es indistinto el horario que elija. Sin embargo, si tiene planeado hacer una tesis en conjunto con otro estudiante lo ideal es que ambos estén matriculados en el mismo horario para una mejor coordinación con el profesor asignado.

Moderador del Foro

Buenas Tardes:
Tengo la siguientes 2 consultas:
1.- Sobre el cursos, Proyecto Integrador, hay varios horarios con diferentes profesores y mi consulta va por el tema de que si debo escoger alguno de estos horarios en función a los profesores y su especialidad o en todo caso a la especialidad que quiero desempeñar en el proyecto o si es indistinto escoger cualquiera de los horarios.
2.- Sobre el curso de Plan de Tesis, debo escoger el horario con el profesor de acuerdo a la especialidad que quiero que vaya enfocada mi tesis, en todo caso, si así fuese el caso, cuales son la distribución de profesores en función a las especialidades.

Gracias de antemano por su respuesta.