Autor Tema: Consulta sobre electivo de gestion  (Leído 2526 veces)

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre electivo de gestion
« : agosto 09, 2021, 09:35:23 pm »
Hola, tengo una consulta... Me falta llevar un electivo de gestión por lo que tengo por entendido que se pueden llevar algunos cursos de industrial como electivos. Sin embargo, yo deseo llevar el electivo de gestión de empresas inmobiliarias (1CIV77) de la facultad de civil. En tal caso, podría convalidar ese electivo como electivo de gestión?. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre electivo de gestion
« Respuesta #1 : agosto 10, 2021, 07:31:59 am »
El electivo que menciona es electivo de Especialidad y solo puede ser reconocido como tal.
Si hubiera aprobado el electivo antes del cambio de plan se podría considerar el reconocidos del mismo, pero no es el caso por lo que se sugiere llevar alguno de los propuestos en la lista que se encuentra en el plan de estudios.

Moderador del Foro

Hola, tengo una consulta... Me falta llevar un electivo de gestión por lo que tengo por entendido que se pueden llevar algunos cursos de industrial como electivos. Sin embargo, yo deseo llevar el electivo de gestión de empresas inmobiliarias (1CIV77) de la facultad de civil. En tal caso, podría convalidar ese electivo como electivo de gestión?. Gracias