Autor Tema: Consulta convalidación de electivos  (Leído 2434 veces)

AnaHp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta convalidación de electivos
« : agosto 10, 2021, 10:01:04 am »
Buenos días.

Quisiera saber cuál es el proceso para realizar una solicitud de convalidación de cursos electivos.
Mandé un correo al coordinador explicando mi consulta, dado que en mi consolidado curricular tengo cursos que he llevado, que figuran como posibles de ser reconocidos. Sin embargo, aún no he tenido la suerte de recibir respuesta.
Le pido por favor me brinde ayuda antes de que acaben las inscripciones, dado que esa posible convalidación cambiaría mi decisión en los cursos que llevaré este ciclo.

Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta convalidación de electivos
« Respuesta #1 : agosto 10, 2021, 10:22:22 am »
El trámite de convalidación es de cursos llevados en otras universidades. Si el curso lo llevó en la PUCP el trámite es de reconocimiento y se realiza ante la Facultad de Ciencias e Ingeniería (FACI). Para tal fin debe presentar el formulario publicado en el Campus Virtual - Menú - Trámites Académicos - Notas - Reconocimiento de Cursos.

Moderador del Foro

Buenos días.

Quisiera saber cuál es el proceso para realizar una solicitud de convalidación de cursos electivos.
Mandé un correo al coordinador explicando mi consulta, dado que en mi consolidado curricular tengo cursos que he llevado, que figuran como posibles de ser reconocidos. Sin embargo, aún no he tenido la suerte de recibir respuesta.
Le pido por favor me brinde ayuda antes de que acaben las inscripciones, dado que esa posible convalidación cambiaría mi decisión en los cursos que llevaré este ciclo.

Gracias.