Autor Tema: Consulta sobre malla curricular  (Leído 2603 veces)

miguelemp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre malla curricular
« : agosto 10, 2021, 04:51:29 pm »
Buenas tardes coordinador,

Para este ciclo, me falta llevar dos cursos obligatorios (Trabajo de tesis y Psp); sin embargo, en el consolidado curricular figura que me falta 1.5 créditos en electivos de especialidad. Yo , en el plan de estudios anterior, ya había llevado 4 electivos (hasta 2021-0) y por ello me correspondía llevar 1 electivo de TI para completar los electivos. Si quiero egresar este ciclo, ¿Hay alguna manera que me exoneren 1.5 créditos?

Espero su pronta respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre malla curricular
« Respuesta #1 : agosto 10, 2021, 07:24:37 pm »
El plan de estudios de transición (30) indica:
ELECTIVO DE LA ESPECIALIDAD O DE LIBRE DISP (EOL)   Debe cumplir 8 cursos y 24 créditos del tipo
ELECTIVO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (ETI)   Debe cumplir 1 curso y 3 créditos del tipo

Por lo tanto, se sugiere que revise la cantidad de cursos aprobados y los compare con el actual plan de estudios publicado en el Campus Virtual. La FACI en general aceptará diferencias de hasta 1.0 crd de diferencia. Sin embargo, más importante que el creditaje es la cantidad de cursos en concordancia con el criterio adoptado antes del cambio de plan de estudios.

Moderador del Foro

Buenas tardes coordinador,

Para este ciclo, me falta llevar dos cursos obligatorios (Trabajo de tesis y Psp); sin embargo, en el consolidado curricular figura que me falta 1.5 créditos en electivos de especialidad. Yo , en el plan de estudios anterior, ya había llevado 4 electivos (hasta 2021-0) y por ello me correspondía llevar 1 electivo de TI para completar los electivos. Si quiero egresar este ciclo, ¿Hay alguna manera que me exoneren 1.5 créditos?

Espero su pronta respuesta.