Autor Tema: CONSULTA SOBRE CURSO A ABRIRSE EN VERANO  (Leído 2417 veces)

Jose Eduardo Chavez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE CURSO A ABRIRSE EN VERANO
« : agosto 11, 2021, 10:16:23 pm »
Buen día, tengo pensado llevar el curso de Ingeniería de Transporte (2CIV12) antes del semestre 22-1 dado que realizaré un intercambio estudiantil que pide como requisito haber cursado dicha materia para llevar electivos; sin embargo, al ver la carga académica que tendría este semestre no tengo en mis planes cursarlo este 21-2. ¿Se podría saber si se llegará a abrir el mencionado curso en el ciclo de verano 22-0?

Gracias por su atención.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA SOBRE CURSO A ABRIRSE EN VERANO
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 11:41:31 pm »
En general se ofrece al menos un horario de los cursos obligatorios en el ciclo de verano con excepción de los cursos de 4hrs o más en ciclo regular. Sin embargo, la lista recién se confirma entre los meses de noviembre y diciembre en función de la disponibilidad de los docentes y la cantidad de vacantes proyectadas para el ciclo siguiente 2022-1.

Moderador del Foro

Buen día, tengo pensado llevar el curso de Ingeniería de Transporte (2CIV12) antes del semestre 22-1 dado que realizaré un intercambio estudiantil que pide como requisito haber cursado dicha materia para llevar electivos; sin embargo, al ver la carga académica que tendría este semestre no tengo en mis planes cursarlo este 21-2. ¿Se podría saber si se llegará a abrir el mencionado curso en el ciclo de verano 22-0?

Gracias por su atención.