Autor Tema: Aumento de vacantes del curso GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (IND251)  (Leído 3067 veces)

Hector Rivaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
En el curso IND251 hay 205 alumnos inscritos pero las vacantes en total son 200. ¿ Existe la posibilidad de aumentar vacantes hasta cubrir la diferencia ?
Actualmente me encuentro 42/40 y no sé si podre llegar a matricularme en ese curso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Aumento de vacantes del curso GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (IND251)
« Respuesta #1 : marzo 10, 2022, 05:40:13 pm »
El curso presenta 5 infractores de matrícula (2 en 533, 1 en 534 y 2 en 535) por lo que no es necesario ajustar las vacantes totales actuales. Los infractores no alcanzarán vacante.

Moderador del Foro

En el curso IND251 hay 205 alumnos inscritos pero las vacantes en total son 200. ¿ Existe la posibilidad de aumentar vacantes hasta cubrir la diferencia ?
Actualmente me encuentro 42/40 y no sé si podre llegar a matricularme en ese curso.

Hector Rivaldo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 10, 2022, 07:56:36 pm »
Lamento la insistencia pero ahora hay 13 alumnos fuera de las 200 vacantes del curso (8 alumnos extras a parte de los 5 infractores de matricula que menciono). Me encuentro en una posición riesgosa en el horario 0531 y me podría decir si con esta nueva cantidad de alumnos es posible un aumento de vacantes.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 11, 2022, 11:40:28 am »
Por le momento no es posible modificar la oferta. Es posible que para la matrícula extemporánea (14 y 15 de marzo) aparezcan más opciones tras el proceso actual.

Moderador del Foro

Lamento la insistencia pero ahora hay 13 alumnos fuera de las 200 vacantes del curso (8 alumnos extras a parte de los 5 infractores de matricula que menciono). Me encuentro en una posición riesgosa en el horario 0531 y me podría decir si con esta nueva cantidad de alumnos es posible un aumento de vacantes.