Autor Tema: Condiciones para acogerse a Resolución PSP 2022-1  (Leído 2471 veces)

alexisc

• Visitante
Condiciones para acogerse a Resolución PSP 2022-1
« : marzo 10, 2022, 06:46:49 pm »
Buenas noches, tengo una consulta. Me faltan dos cursos para culminar el plan de estudios, Trabajo de Tesis (2CIV17) y PSP (2CIV14). Si me matriculo en estos dos cursos en el 2022-1 con las siguientes condiciones:

-Me inscribo en PSP en el horario 901, o lleno del formulario de Google correspondiente para dicho curso
-No consigo prácticas preprofesionales durante todo el semestre
-Apruebo el curso de Trabajo de Tesis en el 2022-1,

entonces, ¿podré acogerme a la Resolución del Decano a fin de semestre, y egresar?

Gracias de antemano.
« Última Modificación: marzo 10, 2022, 06:56:14 pm por alexisc »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Condiciones para acogerse a Resolución PSP 2022-1
« Respuesta #1 : marzo 10, 2022, 07:04:43 pm »
Debe llenar el formulario y a la vez matricularse en el horario 0901 para agilizar el proceso con la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
En ese caso se acogerá a la resolución el decano y la nota que obtenga en 2CIV17 Trabajo de tesis se duplicará en 2CIV14 PSP. Esta asignación se hace algunas semanas posteriores al fin de ciclo.

Moderador del foro

Buenas noches, tengo una consulta. Me faltan dos cursos para culminar el plan de estudios, Trabajo de Tesis (2CIV17) y PSP (2CIV14). Si me matriculo en estos dos cursos en el 2022-1 con las siguientes condiciones:

-Me inscribo en PSP en el horario 901, o lleno del formulario de Google correspondiente para dicho curso
-No consigo prácticas preprofesionales durante todo el semestre
-Apruebo el curso de Trabajo de Tesis en el 2022-1,

entonces, ¿podré acogerme a la Resolución del Decano a fin de semestre, y egresar?

Gracias de antemano.