Autor Tema: CONSULTA SOBRE PLAN DE TESIS  (Leído 4692 veces)

Cahernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE PLAN DE TESIS
« : marzo 28, 2022, 10:23:34 am »
Según el plan de estudios, solo me falta llevar los cursos de PLAN DE TESIS y TRABAJO DE TESIS, para poder egresar. Yo he llevado el curso de PLAN DE TESIS 2 veces y por temas personales, en ninguna oportunidad pude dedicarle el tiempo necesario, por lo que lo desaprobé 2 veces, por lo que TENDRÍA QUE LLEVARLO POR 3RA VEZ. Este ciclo no me he matriculado, pero quisiera hacerle la consulta si es que
¿PODER ACCEDER A LOS TEMAS PLANTEADOS POR LOS ASESORES ESTE CICLO O EN SU DEFECTO ESCOGER UN TEMA Y DESARROLLARLO CON EL ASESOR QUE ELIJA, sin estar matriculado?
De ser esto posible, me genera una última consulta :
¿Puedo coordinar con alguno de los profesores del ciclo que estén dictando el curso, para poder ingresar a las clases y poder acceder a todas las sesiones donde nos explican los distintos usos de las plataformas, paper, libros, etc para desarrollo de la tesis?
El fin de esta consulta, es para avanzar estos meses, y poder egresar este año.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA SOBRE PLAN DE TESIS
« Respuesta #1 : abril 08, 2022, 05:18:12 pm »
Puede avanzar con su tema de Tesis y el siguiente ciclo 2022-2 matricularse en el ambos cursos Plan de tesis y Trabajo de Tesis si demuestra un avance superior al 40%.
Para acceder a las clases como alumno libre recuerde que los horarios se dividen por temas o áreas académicas. Si el profesor lo acepta podrá agregarlo como alumno libre a las sesiones de clases.

Moderador del Foro

Según el plan de estudios, solo me falta llevar los cursos de PLAN DE TESIS y TRABAJO DE TESIS, para poder egresar. Yo he llevado el curso de PLAN DE TESIS 2 veces y por temas personales, en ninguna oportunidad pude dedicarle el tiempo necesario, por lo que lo desaprobé 2 veces, por lo que TENDRÍA QUE LLEVARLO POR 3RA VEZ. Este ciclo no me he matriculado, pero quisiera hacerle la consulta si es que
¿PODER ACCEDER A LOS TEMAS PLANTEADOS POR LOS ASESORES ESTE CICLO O EN SU DEFECTO ESCOGER UN TEMA Y DESARROLLARLO CON EL ASESOR QUE ELIJA, sin estar matriculado?
De ser esto posible, me genera una última consulta :
¿Puedo coordinar con alguno de los profesores del ciclo que estén dictando el curso, para poder ingresar a las clases y poder acceder a todas las sesiones donde nos explican los distintos usos de las plataformas, paper, libros, etc para desarrollo de la tesis?
El fin de esta consulta, es para avanzar estos meses, y poder egresar este año.