Autor Tema: Concreto Armado, Ingeniería Sismorresistente y Plan de Tesis  (Leído 2777 veces)

ATG

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes Ingeniero.
Mi consulta es si no habría ningún problema con realizar una tesis de estructuras en el curso "Plan de Tesis" y a su vez llevar los cursos "Concreto Armado 1" e "Ingeniería Sismorresistente" en este ciclo 2022.2, pues los 3 cursos me salen como cursos permitidos en el campus para este ciclo. Además quería consultar si el siguiente ciclo 2023.1 (ciclo en el que pienso egresar) sería posible llevar juntos los cursos Trabajo de Tesis y Proyecto integrador en Ingeniería Civil solicitando una excepción, pues el 2do es requisito del primero.
Saludos

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Concreto Armado, Ingeniería Sismorresistente y Plan de Tesis
« Respuesta #1 : agosto 01, 2022, 12:25:38 pm »
Es recomendable que realice su tema de tesis en un área que domine para que así no le demore demasiado concluirla. Aunque es posible llevar los cursos como indica no es lo recomendable por lo expuesto.
Por otro lado, las excepciones de matrícula se analizan en su momento y no antes por no tener todos los elementos de juicio a mano. Sin embargo si son los últimos dos cursos pendientes en su plan sería muy posible que se le de la excepción.

Moderador del Foro

Buenas tardes Ingeniero.
Mi consulta es si no habría ningún problema con realizar una tesis de estructuras en el curso "Plan de Tesis" y a su vez llevar los cursos "Concreto Armado 1" e "Ingeniería Sismorresistente" en este ciclo 2022.2, pues los 3 cursos me salen como cursos permitidos en el campus para este ciclo. Además quería consultar si el siguiente ciclo 2023.1 (ciclo en el que pienso egresar) sería posible llevar juntos los cursos Trabajo de Tesis y Proyecto integrador en Ingeniería Civil solicitando una excepción, pues el 2do es requisito del primero.
Saludos