Autor Tema: Mecánica de Fluidos y Laboratorio de Mecánica de Fluidos  (Leído 5955 veces)

larhg

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, quería saber si es posible matricularme, en este ciclo de verano, en el Laboratorio de Mecánica de Fluidos sin matricularme en el curso de Mecánica de Fluidos. Dado que seria la tercera vez que llevaría estos cursos, y tengo entendido que no se puede matricular en dos cursos por tercera vez en un mismo ciclo. Y como estos son cursos que por requisito se deben llevar juntos, he ahí donde surge mi duda si es que podría llevar ahora en verano el laboratorio y en el ciclo regular de 24-1 me matriculo en el curso de Mecánica de Fluidos sin problema.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Mecánica de Fluidos y Laboratorio de Mecánica de Fluidos
« Respuesta #1 : enero 03, 2024, 07:27:00 pm »
No es posible llevar cursos por tercera en verano y para llevar CIV274 M.F. debe también llevar o haber llevado CIV275 Lab. de M.F.
Recién podrá llevar los cursos/lab que menciona a partir del ciclo 2024-1.

Moderador del Foro

Buenas tardes, quería saber si es posible matricularme, en este ciclo de verano, en el Laboratorio de Mecánica de Fluidos sin matricularme en el curso de Mecánica de Fluidos. Dado que seria la tercera vez que llevaría estos cursos, y tengo entendido que no se puede matricular en dos cursos por tercera vez en un mismo ciclo. Y como estos son cursos que por requisito se deben llevar juntos, he ahí donde surge mi duda si es que podría llevar ahora en verano el laboratorio y en el ciclo regular de 24-1 me matriculo en el curso de Mecánica de Fluidos sin problema.

larhg

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 04, 2024, 08:36:15 am »
Dado que ambos cursos se deben llevar juntos por requisito, es posible que lleve estos dos cursos/lab en el 2024-1? Ya que al ser cursos que me matriculare por tercera vez, no sé si es que se me permitiría.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 04, 2024, 04:19:54 pm »
El requisito de llevarlos juntos es solo para la primera vez, luego de eso podrá llevar uno solo. Lamentablemente no podrá llevar dos cursos por tercera en simultáneo. Deberá llevar primero uno y luego el otro. Recordar también que en ciclo regular si lleva un curso por tercera solo podrá matricularse adicionalmente en un curso por segunda y hasta un total de 15 crd.

Moderador del Foro

Dado que ambos cursos se deben llevar juntos por requisito, es posible que lleve estos dos cursos/lab en el 2024-1? Ya que al ser cursos que me matriculare por tercera vez, no sé si es que se me permitiría.