Autor Tema: CONSULTA CONVALIDACIÓN ELECTIVO  (Leído 4321 veces)

Bruno_24

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA CONVALIDACIÓN ELECTIVO
« : marzo 03, 2024, 04:41:17 pm »
En mi caso ya lleve todos mis electivo de gestión(EDG), pero me interesa llevar SEMINARIO INTERNACIONAL EN CIENCIA E INGENIERÍA 2 el cual es electivo de gestión, debido a cruces de horarios con los demás cursos que planeo llevar. Este podría ser convalidado por un ELECTIVO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (ETI)?, vale recalcar que solo me queda este tipo de electivo por cumplir.

Gracias,

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA CONVALIDACIÓN ELECTIVO
« Respuesta #1 : marzo 03, 2024, 07:26:53 pm »
Para que sea válido el reconocimiento de un curso electivo por otro se debe precisar exactamente cuál sería (nombre exacto del curso ETI de los que actualmente se reconocen). El trámite se presenta ante la FCI. No es usual lo que solicita por lo que es muy probable que se rechace el pedido en primera instancia. Adicionalmente, el seminario que indica es de solo 1 crd, debiendo llevar al menos 3 de ese tipo para que sea considerable pasarlo como un electivo.
Sin embargo, si es su último ciclo para egresar se podría revisar su caso de manera más específica. Por tanto, se le recomienda que solicite una reunión con la directora de carrera, prof. Victoria Ramírez, para que pueda explicar bien sus motivos y analizar en conjunto si es realmente viable atender su pedido.

Moderador del Foro

En mi caso ya lleve todos mis electivo de gestión(EDG), pero me interesa llevar SEMINARIO INTERNACIONAL EN CIENCIA E INGENIERÍA 2 el cual es electivo de gestión, debido a cruces de horarios con los demás cursos que planeo llevar. Este podría ser convalidado por un ELECTIVO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (ETI)?, vale recalcar que solo me queda este tipo de electivo por cumplir.

Gracias,

Usuario

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 05, 2024, 10:54:46 am »
Buenos dias,
Cuando precisa que se debe escribir el nombre del ETI, qué se debe considerar?
En mi caso deseo convalidar un electivo de especialidad que ya lleve, con un electivo de tecnología e innovación(ETI). Además dentro del formulario no existe espacio para poder explicar las razones. Agradecería que se pueda dar mayor información del proceso de convalidación

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 05, 2024, 12:30:23 pm »
En la solicitud que presente ante la FCI debe precisar el curso o cursos que quiere que sean reconocidos por otro curso (clave incluida). Deben usar el portal de la FCI para esos fines:
Para todos los trámites de FCI, los alumnos pueden ingresar a:  www.bit.ly/fci-pucp
Ir al menu / Estudiantes / Trámites académicos y allí están los accesos a los formularios
En el Formulario A se ingresan los casos de reconocimientos.

Moderador del Foro

Buenos dias,
Cuando precisa que se debe escribir el nombre del ETI, qué se debe considerar?
En mi caso deseo convalidar un electivo de especialidad que ya lleve, con un electivo de tecnología e innovación(ETI). Además dentro del formulario no existe espacio para poder explicar las razones. Agradecería que se pueda dar mayor información del proceso de convalidación

Usuario

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 05, 2024, 04:01:25 pm »
Buenas tardes
Respecto a la solicitud de reconocimiento del curso, tengo inconveniente para subir el documento: Solictud de reconocimiento de cursos en formato pdf. Podrían darme alguna una solución

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 05, 2024, 05:25:57 pm »
Escriba a la FCI sobre el inconveniente para que lo puedan asesorar pertinentemente.
informes-fci@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenas tardes
Respecto a la solicitud de reconocimiento del curso, tengo inconveniente para subir el documento: Solictud de reconocimiento de cursos en formato pdf. Podrían darme alguna una solución