Autor Tema: Electivos de especialidad  (Leído 4204 veces)

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Electivos de especialidad
« : marzo 05, 2024, 10:07:11 pm »
Buenas noches. Una consulta, muchos electivos de especialidad superan los inscritos. En ciclo regular es posible ampliar vacantes a comparación de los ciclos de verano donde no es posible? Lo menciono ya que hay algunos que debo llevar y me cuadran con los obligatorios. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos de especialidad
« Respuesta #1 : marzo 06, 2024, 06:11:11 am »
No se ampliarán vacantes hasta que todos los electivos de especialidad ofrecidos se encuentren llenos o al menos hayan superado los veinte inscritos.

Moderador del foro

Buenas noches. Una consulta, muchos electivos de especialidad superan los inscritos. En ciclo regular es posible ampliar vacantes a comparación de los ciclos de verano donde no es posible? Lo menciono ya que hay algunos que debo llevar y me cuadran con los obligatorios. Gracias

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 06, 2024, 09:38:04 am »
Okey. Otra consulta. Me encuentro inscrito en el curso de 1QUI24 Química en la ingeniería de materiales en las clases de los miércoles (1072) y a su vez en un electivo de especialidad. Mi duda es que, según el generador y las sesiones indicadas, sale que el electivo de especialidad tiene examen el miércoles de 6:30 pm a 9:30 pm "E". Mientras que para el horario de 1QUI24 tiene dos fechas de examen: tanto miércoles como jueves de 7 a 10 pm "P". Creo que por ahí había leído que parcial sería un miércoles mientras que final caería un jueves. Mi duda es si es que no se va a cruzar con el electivo mencionado porque sale miércoles y se cruzaría con el electivo. Le menciono esto porque al inscribirme a los dos cursos no encontré error de cruces ni ningún problema al respecto. El electivo es 1CIV66.
« Última Modificación: marzo 06, 2024, 09:40:41 am por ggd »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 06, 2024, 11:11:42 am »
La secuencia E de los miércoles tiene por fechas el 15 de mayo y el 03 de julio, mientras que la secuencia P del curso que menciona es el jueves 16 de mayo (parcial) y el miércoles  10 de julio (final) por lo que no habría cruce entre ambas sesiones.

Moderador del Foro

Okey. Otra consulta. Me encuentro inscrito en el curso de 1QUI24 Química en la ingeniería de materiales en las clases de los miércoles (1072) y a su vez en un electivo de especialidad. Mi duda es que, según el generador y las sesiones indicadas, sale que el electivo de especialidad tiene examen el miércoles de 6:30 pm a 9:30 pm "E". Mientras que para el horario de 1QUI24 tiene dos fechas de examen: tanto miércoles como jueves de 7 a 10 pm "P". Creo que por ahí había leído que parcial sería un miércoles mientras que final caería un jueves. Mi duda es si es que no se va a cruzar con el electivo mencionado porque sale miércoles y se cruzaría con el electivo. Le menciono esto porque al inscribirme a los dos cursos no encontré error de cruces ni ningún problema al respecto. El electivo es 1CIV66.

ggd

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 06, 2024, 12:52:02 pm »
Está bien, otra consulta. Respecto a un electivo de cultura general que quiero llevar. Saben si pueden solicitar una ampliación de vacantes a dicha facultad? Puesto que para el caso del curso llamado DIN231 Factores Humanos 1 tan solo están ofreciendo 3 vacantes para los estudiantes de Civil. Gracias
« Última Modificación: marzo 06, 2024, 12:53:50 pm por ggd »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 06, 2024, 05:36:16 pm »
Se indicará a la Facultad correspondiente la posibilidad de incrementar vacantes. Se recomienda por mientras inscribirse en el horario que presente vacantes disponibles.

Moderador del Foro

Está bien, otra consulta. Respecto a un electivo de cultura general que quiero llevar. Saben si pueden solicitar una ampliación de vacantes a dicha facultad? Puesto que para el caso del curso llamado DIN231 Factores Humanos 1 tan solo están ofreciendo 3 vacantes para los estudiantes de Civil. Gracias