Autor Tema: CONSULTA CUADRO RESUMEN DE CONSOLIDADO CURRICULAR  (Leído 2744 veces)

Angelmario.gamarram

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA CUADRO RESUMEN DE CONSOLIDADO CURRICULAR
« : mayo 20, 2024, 11:31:45 am »
Estimados,
El motivo de mi consulta es sobre el reconocimiento del curso electivo Teología 2 ,el cual ,a pesar de aparecer como aprobado en la lista de cursos de electivos de Cultura General en mi consolidado , no figura así en el cuadro resumen que aparece en la parte superior del consolidado en el que solo aparece 1 curso de los dos que se pide de ese tipo.Al parecer , se habría considerado el curso Teología 2  como un electivo de especialidad. Sin embargo, para adecuar mis cursos en la nueva malla , se solicitaría que esté reconocido como electivo de cultura general , tal como esta en la lista de cursos de ese tipo (Cultura general),  ya que ahora se está reconociendo 8 cursos de electivo de especialidad y la malla actual solicita 6 electivos para el egreso. Tendría dos cursos de electivo de especialidad de más y uno de ellos sería el curso TEOLOGIA 2. ¿ Como se podría realizar esta solicitud?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA CUADRO RESUMEN DE CONSOLIDADO CURRICULAR
« Respuesta #1 : mayo 21, 2024, 10:24:35 am »
Es posible que el cambio de plan de estudios le haya producido ese reconocimiento cruzado. Puede tramitar nuevamente el reconocimiento del curso ante la FCI como electivo de Cultura General. use el portal publicado por la FCI para dichos trámites (Formulario A).
https://sites.google.com/pucp.edu.pe/fci-pucp/estudiantes/atenci%C3%B3n-de-tr%C3%A1mites-acad%C3%A9micos

Moderador del Foro

Estimados,
El motivo de mi consulta es sobre el reconocimiento del curso electivo Teología 2 ,el cual ,a pesar de aparecer como aprobado en la lista de cursos de electivos de Cultura General en mi consolidado , no figura así en el cuadro resumen que aparece en la parte superior del consolidado en el que solo aparece 1 curso de los dos que se pide de ese tipo. Al parecer , se habría considerado el curso Teología 2  como un electivo de especialidad. Sin embargo, para adecuar mis cursos en la nueva malla , se solicitaría que esté reconocido como electivo de cultura general , tal como esta en la lista de cursos de ese tipo (Cultura general),  ya que ahora se está reconociendo 8 cursos de electivo de especialidad y la malla actual solicita 6 electivos para el egreso. Tendría dos cursos de electivo de especialidad de más y uno de ellos sería el curso TEOLOGIA 2. ¿ Como se podría realizar esta solicitud?