Autor Tema: LLevar 4 cursos en 12 créditos con un curso por cuarta vez  (Leído 2916 veces)

bj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes,

El presente es para consultarle si es que podría llevar 1 curso por cuarta vez, 2 cursos electivos por primera vez y PSP2 el próximo ciclo. En total sumarían 12 créditos por lo que no debería de haber problema; sin embargo, pude observar que se indica que para un cuso por cuarta vez solo se pueden llevar adicionalmente 2 cursos por primera vez, por lo cual podrían restringirme la matricula a PSP2.
Cabe mencionar que yo ya conseguí mi segunda PSP, terminé todos mis demás cursos obligatorios incluida la tesis al 100% y que estos cursos serían los únicos que me faltarían para egresar. Además el curso por cuarta vez lo desaprobé con 10.2 y 10.4.
Agradezco tome en consideración mi particular caso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:LLevar 4 cursos en 12 créditos con un curso por cuarta vez
« Respuesta #1 : julio 20, 2016, 03:18:15 pm »
Estimado alumno,
Se le recuerda que no se aceptan solicitudes de excepción por incumplimiento de requisitos ante la facultad. En su caso se le recomienda matricularse en el curso PSP2 en el ciclo de verano, no olvide que los cursos aprobados en el ciclo de verano cuentan dentro de los aprobados en el segundo semestre inmediato anterior, es decir, lo que apruebe el 2017-0 será como si lo hubiera llevado el 2016-2 para fines de egreso y otros que considere.
Finalmente se le recomienda priorizar esfuerzos en el curso que ha demostrado tener problemas para aprobar y no complique su egreso restándose tiempo que debería dedicar al estudio.

En resumen, no se preocupe, que en su caso no se necesita de excepciones para obtener lo que desea, egresar el 2016-2.
Buenas tardes,

Moderador del Foro

Buenas tardes,

El presente es para consultarle si es que podría llevar 1 curso por cuarta vez, 2 cursos electivos por primera vez y PSP2 el próximo ciclo. En total sumarían 12 créditos por lo que no debería de haber problema; sin embargo, pude observar que se indica que para un cuso por cuarta vez solo se pueden llevar adicionalmente 2 cursos por primera vez, por lo cual podrían restringirme la matricula a PSP2.
Cabe mencionar que yo ya conseguí mi segunda PSP, terminé todos mis demás cursos obligatorios incluida la tesis al 100% y que estos cursos serían los únicos que me faltarían para egresar. Además el curso por cuarta vez lo desaprobé con 10.2 y 10.4.
Agradezco tome en consideración mi particular caso.