Autor Tema: Reconocimiento de electivo de Arquitectura  (Leído 3703 veces)

pgv26

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Reconocimiento de electivo de Arquitectura
« : diciembre 12, 2016, 07:04:02 am »
Saludos cordiales

Mi consulta es acerca del cálculo en la nota final de un electivo de libre disponibilidad llevado en el ciclo 2016-2 de la facultad de Arquitectura. Cuento con todas las notas parciales y no se calcula automáticamente la nota final en intranet. Quisiera saber si es que es debido a que no se está reconociendo este electivo como de libre disponibilidad. Cabe señalar que este curso aparecía como curso permitido de modo que no debería tener algún inconveniente. Este sería el segundo electivo de libre disponibilidad y entre ambos cursos suman menos a 8 créditos de modo que se cumple con el reglamento de la facultad.

Agradezco por anticipado la respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Reconocimiento de electivo de Arquitectura
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2016, 09:07:27 am »
El reconocimiento de cursos llevados en otras unidades es un trámite que debe realizar después de aprobarlo, se hace por Intranet o Campus Virtual, se le reconoce el curso como tal no importa el creditaje aunque existe un mínimo de creditaje para ser aceptado. En caso no pueda visualizar la nota se sugiere que contacte al profesor del curso y/o con la unidad asociada (Facultad a la que pertenece el curso).

Moderador del Foro

Saludos cordiales

Mi consulta es acerca del cálculo en la nota final de un electivo de libre disponibilidad llevado en el ciclo 2016-2 de la facultad de Arquitectura. Cuento con todas las notas parciales y no se calcula automáticamente la nota final en intranet. Quisiera saber si es que es debido a que no se está reconociendo este electivo como de libre disponibilidad. Cabe señalar que este curso aparecía como curso permitido de modo que no debería tener algún inconveniente. Este sería el segundo electivo de libre disponibilidad y entre ambos cursos suman menos a 8 créditos de modo que se cumple con el reglamento de la facultad.

pgv26

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2016, 03:38:22 pm »
Actualmente la nota final del curso ya se puede visualizar, sin embargo en el consolidado curricular este curso aún se encuentra como "otros cursos" y no se me reconoce como electivo de libre disponibilidad considerando que este electivo está dentro de los cursos permitidos y cumple con el mínimo de créditos necesarios. Favor de asesorarme con este inconveniente ya que es mi último curso de la carrera.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2016, 02:03:44 am »
Una vez aprobado el curso puede realizar el trámite de "Reconocimiento" como electivo de libre disponibilidad. Se hace desde Intranet vía campus virtual - Solicitudes y Servicios -Tramites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos.

Moderador del Foro

Actualmente la nota final del curso ya se puede visualizar, sin embargo en el consolidado curricular este curso aún se encuentra como "otros cursos" y no se me reconoce como electivo de libre disponibilidad considerando que este electivo está dentro de los cursos permitidos y cumple con el mínimo de créditos necesarios. Favor de asesorarme con este inconveniente ya que es mi último curso de la carrera.