Autor Tema: Aumento de Vacantes  (Leído 3594 veces)

Snowpiecer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Aumento de Vacantes
« : agosto 03, 2014, 06:08:23 pm »
Mi consulta en es caso de haber más inscritos que las vacantes ofrecidas habrá un aumento en los horarios como se ha venido haciendo anteriormente me refiero al caso de que existan supuestamente dos horarios:

Horario 1 : 40 vacantes ofrecidas - 48 inscritos
Horario 2 : 40 vacantes ofrecidas - 46 inscritos

Se ampliarán vacantes a 47 esa es mi pregunta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Aumento de Vacantes
« Respuesta #1 : agosto 04, 2014, 09:53:18 am »
En caso sea necesario revisar la oferta de vacantes ofrecidas en un curso y sus respectivos horarios esta será modificada después del primer proceso de matrícula, es decir luego que culmine la inscripción (5 de agosto). Los cambios o modificaciones que se aprueben los podrán revisar a partir del 6 de agosto por la tarde. Es importante para poder proponer alternativas de solución conocer el número de inscritos en un curso.

Moderador del Foro

Snowpiecer

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 04, 2014, 03:39:30 pm »
Disculpe mi insistencia, no entro a ningún curso electivo a excepción de puentes; este iba a ser mi último ciclo de estudios ya que me quedan 6 cursos; en verano como me comentó llevaré proyecto de fin de carrera 2 pero me vería perjudicado al solo este ciclo llevar 3 cursos, no sé que solución le puedo dar a este problema.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 04, 2014, 06:35:11 pm »
Inscríbase en los cursos que desea llevar, el día miércoles 6 de agosto revisaremos las vacantes asignadas en función al número de inscritos. Sólo con esa información podemos tomar las decisiones más adecuadas para todos.

Moderador del foro