Autor Tema: Consulta sobre la prsentación de tutor  (Leído 4908 veces)

AN13

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre la prsentación de tutor
« : julio 29, 2017, 12:31:54 pm »
Buenas tardes. Según el nuevo reglamento, cuando se lleva un curso por 3era vez es necesario presentar el documento: Presentación de Tutor. Mis preguntas son:
1. ¿Requiero de un tutor aun si el curso que se lleva por tercera vez pertenece a otra unidad académica?
2. ¿Cómo sé cual es mi tutor? ¿Me lo asignarán o debo buscarlo yo?
3. ¿El mencionado documento debe estar firmado por el tutor al momento de presentarlo a la facultad o ellos se encargan de contactarlo y conseguir la firma?
Gracias de antemano por su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre la prsentación de tutor
« Respuesta #1 : julio 29, 2017, 12:54:42 pm »
1. Requiere de tutor como alumno de la FACI, independientemente de la unidad de origen del curso en cuestión.
2. Ud lo contacta, suele ser un profesor relacionado al curso o al área. No es obligatorio que así sea, puede elegir un profesor de su confianza. Una vez realizado el contacto registra el mismo ante la especialidad (la oficina de Mejora Continua dará una charla al respecto) y una vez lleno el formato coordina durante el semestre con su tutor las fechas de control de avance.
3. Debe firmarlo el tutor, Ud lleva el documento firmado a la FACI.

Moderador del Foro

Buenas tardes. Según el nuevo reglamento, cuando se lleva un curso por 3era vez es necesario presentar el documento: Presentación de Tutor. Mis preguntas son:
1. ¿Requiero de un tutor aun si el curso que se lleva por tercera vez pertenece a otra unidad académica?
2. ¿Cómo sé cual es mi tutor? ¿Me lo asignarán o debo buscarlo yo?
3. ¿El mencionado documento debe estar firmado por el tutor al momento de presentarlo a la facultad o ellos se encargan de contactarlo y conseguir la firma?

AN13

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 31, 2017, 12:11:02 am »
En ese caso, ¿Es necesario que el profesor pertenezca a FACI o puede ser de la unidad académica del curso que se lleva por tercera vez? además ¿Dónde puedo obtener más información sobre las responsabilidades que adquiere un tutor, a fin de darle toda la información necesaria al profesor?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 31, 2017, 08:46:16 am »
Debe ser un profesor de la unidad y de la especialidad. Es decir debe ser un profesor asociado a Ing Civil. Sobre más detalles habrá una charla que se convoca para el 10 de agosto. Esté atento a su correo PUCP sobre lugar y hora exacta.

Moderador del Foro

En ese caso, ¿Es necesario que el profesor pertenezca a FACI o puede ser de la unidad académica del curso que se lleva por tercera vez? además ¿Dónde puedo obtener más información sobre las responsabilidades que adquiere un tutor, a fin de darle toda la información necesaria al profesor?

Hilly

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : julio 31, 2017, 03:29:50 pm »
Quisiera saber cuando se debe presentar este documento, ¿es antes o después de la matricula? y ¿Donde se encuentra el formato?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 31, 2017, 08:16:59 pm »
Espere a la charla programada para el 10 de agosto. Entonces podrá aclarar sus dudas.

Moderador del Foro

Quisiera saber cuando se debe presentar este documento, ¿es antes o después de la matricula? y ¿Donde se encuentra el formato?