Autor Tema: Ampliaciòn de matricula  (Leído 12297 veces)

Vanessa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliaciòn de matricula
« : julio 30, 2017, 01:28:51 pm »
Hola que tal queria saber si el curso de Analisis Estructural aumentaran vacantes como el ciclo pasado? y cuantas?por favor

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliaciòn de matricula
« Respuesta #1 : julio 30, 2017, 02:32:07 pm »
Dependiendo del número de inscritos hasta mañana al medio día se está viendo la posibilidad de incrementar vacantes por horario o de ofrecer un nuevo horario. No es posible adelantarles el juicio por el momento. Por lo que se aconseja no especular con dicho incremento y asegurar vacantes en los horarios que tengan disponibles.

Moderador del Foro

Hola que tal queria saber si el curso de Analisis Estructural aumentaran vacantes como el ciclo pasado? y cuantas?por favor

acosta.joel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 31, 2017, 10:59:40 am »
Buenos días,
Para el curso de Proyecto de fin de carrera 2 están OBLIGANDO a matricularse al horario
1003 para los que tengan temas de tesis de diseño en concreto armado. Actualmente
hay 30 vacantes y 49 inscritos, en mi caso estoy 33/30 ¿Me puedo matricular en cualquier otro horario?
Gracias.
« Última Modificación: julio 31, 2017, 04:31:37 pm por acosta.joel »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 31, 2017, 05:16:13 pm »
No se preocupe por el número de vacantes ofrecidas, en su caso como en el de sus compañeros se ampliarán las vacantes en el horario indicado hasta el número que sea necesario.

Moderador del Foro

Buenos días,
Para el curso de Proyecto de fin de carrera 2 están OBLIGANDO a matricularse al horario
1003 para los que tengan temas de tesis de diseño en concreto armado. Actualmente
hay 30 vacantes y 49 inscritos, en mi caso estoy 33/30 ¿Me puedo matricular en cualquier otro horario?
Gracias.

lumasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : julio 31, 2017, 06:02:55 pm »
Buenas tardes, quisiera saber si abrirán un nuevo horario al curso de Ing. Antisísmica como lo acaban de hacer con Ing de recursos hídricos, ya que hasta ahora existen 171 inscritos para 135 vacantes. Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : julio 31, 2017, 08:07:29 pm »
Es posible ofrecer un 4to horario pero por el momento no se tiene claro quién lo dictaría. Podría ser Fernández Dávila. El miércoles se tomará la decisión en función al número de inscritos hasta el martes por la noche.

Moderador del Foro

Buenas tardes, quisiera saber si abrirán un nuevo horario al curso de Ing. Antisísmica como lo acaban de hacer con Ing de recursos hídricos, ya que hasta ahora existen 171 inscritos para 135 vacantes. Gracias.

Eduards

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 01, 2017, 12:51:05 am »
Para este nuevo horario de antisismico, que días se estaría dictando?=

r0192

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 01, 2017, 09:21:00 am »
Buenos días, para el curso de Ing. Antisísmica el número de inscritos supera a las vacantes dadas por la facultad. En mi caso sólo puedo inscribirme en un horario, pero no consigo vacante. De abrirse un nuevo horario es posible que este no se cruce con el horario del curso de PFC1 del profesor Aguilar?. Muchas gracias.

lumasma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 01, 2017, 10:18:43 am »
Buenos días, tengo 2 preguntas:

1. ¿Podría haber la posibilidad de abrir un nuevo horario de Ing antisísmica el día de hoy? , ya que así podría uno modificar su horario ya que por ejemplo en mi caso tengo demasiados cruces con electivos de la especialidad. Para el miércoles ya no podré agregar más cursos ya que se cierra la matrícula, y para la modificación del viernes ya habrán horarios cerrados.

2. Desde el semestre pasado (2017-1) he ido avanzando mi tesis sin estar matriculado en el curso PFC1, así como me lo sugirió el coordinador de civil. Quisiera saber si puedo convalidar o que podría hacer ya que tengo todo el PFC1 avanzado y este semestre 2017-2 empezaría con lo que corresponde al PFC2; para así en diciembre presentarle mi tesis completa al coordinador. Me sería de mucha ayuda poder matricularme en PFC2 y no empezar de nuevo.

y.vilcarromero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 01, 2017, 11:47:28 am »
Hay la posibilidad de que sea como el ciclo anterior con los profesores Montalbetti y Muñoz en el curso de Ing. Antisismica. Gracias por tomar en cuenta la recomendación.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : agosto 01, 2017, 03:04:00 pm »
Dependerá del nuevo docente y de las aulas disponibles en la FACI, pero lo más probable es que se repita el 4to horario del ciclo 2017-1 o se programe martes y jueves de 3 a 5pm.

Moderador del Foro

Para este nuevo horario de antisismico, que días se estaría dictando?=

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 01, 2017, 03:06:27 pm »
NO se cruzaría, seria mier y jue de 3 a 5pm o mar y jueves de 3-5pm. Aún está por definir si se ofrecerá o no.

Moderador del Foro

Buenos días, para el curso de Ing. Antisísmica el número de inscritos supera a las vacantes dadas por la facultad. En mi caso sólo puedo inscribirme en un horario, pero no consigo vacante. De abrirse un nuevo horario es posible que este no se cruce con el horario del curso de PFC1 del profesor Aguilar?. Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : agosto 01, 2017, 03:07:12 pm »
Negativo, no será un horario combinado como en el ciclo 2017-1.

Moderador del Foro

Hay la posibilidad de que sea como el ciclo anterior con los profesores Montalbetti y Muñoz en el curso de Ing. Antisismica. Gracias por tomar en cuenta la recomendación.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : agosto 01, 2017, 03:09:37 pm »
1.- No es posible hacerlo. Recién el miércoles por la tarde se tendrá acceso nuevamente al sistema. Dependerá por tanto del número de inscritos la decisión final en el curso.
2.- Puede solicitar la excepción, pero para ser aceptado deberá demostrar un avance superior al 80% de la tesis.

Moderador del Foro

Buenos días, tengo 2 preguntas:

1. ¿Podría haber la posibilidad de abrir un nuevo horario de Ing antisísmica el día de hoy? , ya que así podría uno modificar su horario ya que por ejemplo en mi caso tengo demasiados cruces con electivos de la especialidad. Para el miércoles ya no podré agregar más cursos ya que se cierra la matrícula, y para la modificación del viernes ya habrán horarios cerrados.

2. Desde el semestre pasado (2017-1) he ido avanzando mi tesis sin estar matriculado en el curso PFC1, así como me lo sugirió el coordinador de civil. Quisiera saber si puedo convalidar o que podría hacer ya que tengo todo el PFC1 avanzado y este semestre 2017-2 empezaría con lo que corresponde al PFC2; para así en diciembre presentarle mi tesis completa al coordinador. Me sería de mucha ayuda poder matricularme en PFC2 y no empezar de nuevo.

acosta.joel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : agosto 04, 2017, 09:36:20 am »
Buenos días,
Dijeron que para el curso de Proyecto de fin de carrera 2 que es obligatorio estar en el horario 1003 para los
que están en temas de tesis de diseño de concreto armado. También dijeron que iban a ampliar las vacantes
que fueran necesarias, pero el día de hoy veo en mi intranet que dice "sin vacante". ¿De todas maneras van a
ampliar las vacantes como dijeron o qué hago?
Gracias.