Autor Tema: Exoneración del curso Proyecto integrador y egreso el 2018-1  (Leído 6341 veces)

Jose

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Estimado moderador

Mi duda es ¿si completo todos mis electivos y me aceptan la la exoneración de proyecto integrador puedo egresar el 2018-1, o esto esta exoneración es sólo válido para los que egresan el 2017-2?

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Exoneración del curso Proyecto integrador y egreso el 2018-1
« Respuesta #1 : agosto 03, 2017, 12:05:13 pm »
Puede hacerlo. el 2017-2 es la fecha limite (No el 2018-0) para que se considere un electivo de especialidad llevado y aprobado en lugar de 1CIV03 Proy Integrador. Dada la poca acogida del nuevo curso, mucho agradeceremos indiquen los puntos a mejorar en el curso para volverlo más atractivo. Recordar que el próximo semestre será obligatorio para sus compañeros.

Moderador del Foro

Estimado moderador

Mi duda es ¿si completo todos mis electivos y me aceptan la la exoneración de proyecto integrador puedo egresar el 2018-1, o esto esta exoneración es sólo válido para los que egresan el 2017-2?

Gracias

FrankV

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2017, 10:40:43 am »
Buen día

Hasta qué fecha exacta puedo solicitar la exoneración del curso 1CIV03. Debido a que actualmente la mesa de partes de FACI esta cerrada y retomara sus actividades el 15 de enero, pero dicha fecha es inicio del ciclo 2018-0.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2017, 02:58:28 pm »
A partir del 15 de enero puede presentar su solicitud en la FACI. Recuerde que solo pueden ser aceptados cursos electivos cursados y aprobados hasta el 2017-2.

Moderador del Foro

Buen día

Hasta qué fecha exacta puedo solicitar la exoneración del curso 1CIV03. Debido a que actualmente la mesa de partes de FACI esta cerrada y retomara sus actividades el 15 de enero, pero dicha fecha es inicio del ciclo 2018-0.