Mi consulta y a la vez pedido es sobre las vacantes para el LABORATORIO DE HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS, pues a último minuto quedé 11/10, por lo que ahora esta afectando mi matrícula. Por ello, me gustaría saber si se ampliarán las vacantes para dicho laboratorio, pues los nuevos horarios se cruzan con los cursos que ya me encuentro pre matriculado, asimismo en el curso de HIDRÁULICA DE CANALES ABIERTOS (H-0701) no procedió mi pre matricula, sin importar que ME ENCONTRABA DENTRO DE LAS VACANTES dadas, esto debido a no obtener vacante en su laboratorio pues figura como "Sin Vac/Simult.".
De la misma manera, en INGENIERÍA DE CARRETERAS(H-0801) no procedió mi matrícula y figura como "Sin Vac/Simult." pues no conseguí vacante en CAMPO DE CARRETERAS.
Dicho esto, me gustaría saber que opciones tengo o si en verdad se ampliarán mas vacantes para dichos cursos porque se me cruzan los horarios con vacantes con los cursos que me encuentro pre matriculado, pues de no llevarlo me estaría atrasando mas de lo que ya me encuentro.
Espero su respuesta.