Autor Tema: Conflicto entre tesis 2 y electivo de posgrado  (Leído 4969 veces)

L.rivera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Conflicto entre tesis 2 y electivo de posgrado
« : agosto 03, 2018, 05:09:46 pm »
Soy un alumno de 10mo ciclo: Luis Eduardo Rivera Benavides (Cod. 20134700)

Buenas tardes, la situación es la siguiente:

Me faltan 2 cursos para egresar: tesis 2  y 1 electivo . Me encuentro realizando una tesis de concreto armado y por tanto me debo matricular en el horario 1003 de tesis 2 . Adicionalmente, deseo llevar un electivo de posgrado ESTRUCTURAS DE MAMPOSTERÍA (1CIV14). El curso de manposteria se dicta los jueves de 4 pm a 7 pm y el curso de tesis 2 tiene clases de 3 pm a 4 pm y practicas de 4pm - 5pm. Cuando curse tesis 1 la hora de practica nunca se hizo efectiva y hacia referencia a las reuniones semanales con el respectivo asesor. Deseo llevar este electivo porque es a mi criterio un tema necesario para completar mi formación académica.

Quisiera saber si puedo inscribirme en ambos cursos a pesar del "conflicto" entre horarios. Por otro lado, otra posible solución seria esperar a la apertura de otro horario para tesis de estructuras.

Gracias de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Conflicto entre tesis 2 y electivo de posgrado
« Respuesta #1 : agosto 03, 2018, 09:23:20 pm »
No se ofrecerá horarios adicionales de Trabajo de Tesis 2 en un horario distinto al ofrecido. Por lo tanto, para analizar su caso de manera detallada presente su solicitud de excepción vía campus virtual. De no ser posible llevar ambos cursos puede continuar avanzando su tesis, llevar el curso electivo de su elección y si demuestra un avance del 100% de la tesis para el mes de diciembre matricularse en el ciclo de verano 2019-0 el cual se reconoce para fines de egreso como si lo hubiera cursado el 2018-2. La respuesta final le llegará vía Campus Virtual como respuesta a su solicitud.

Moderador del Foro

Soy un alumno de 10mo ciclo: Luis Eduardo Rivera Benavides (Cod. 20134700)

Buenas tardes, la situación es la siguiente:

Me faltan 2 cursos para egresar: tesis 2  y 1 electivo . Me encuentro realizando una tesis de concreto armado y por tanto me debo matricular en el horario 1003 de tesis 2 . Adicionalmente, deseo llevar un electivo de posgrado ESTRUCTURAS DE MAMPOSTERÍA (1CIV14). El curso de manposteria se dicta los jueves de 4 pm a 7 pm y el curso de tesis 2 tiene clases de 3 pm a 4 pm y practicas de 4pm - 5pm. Cuando curse tesis 1 la hora de practica nunca se hizo efectiva y hacia referencia a las reuniones semanales con el respectivo asesor. Deseo llevar este electivo porque es a mi criterio un tema necesario para completar mi formación académica.

Quisiera saber si puedo inscribirme en ambos cursos a pesar del "conflicto" entre horarios. Por otro lado, otra posible solución seria esperar a la apertura de otro horario para tesis de estructuras.

Gracias de antemano

L.rivera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 07, 2018, 12:52:57 pm »
Buenos días, hice la excepción de matricula para el curso de manposteria y fue aceptada.
Solicitud 00082490

Sin embargo, no puedo inscribirme en ambos cursos a la vez. Que deberia hacer? Inscribirme en tesis 2 y esperar que me matriculen en el electivo los encargados?

Atte.
Luis Rivera

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 07, 2018, 07:11:17 pm »
La excepción que se le dió es para llevar el curso no para que se matricule en dos cursos a la misma hora. Elija qué prefiere llevar este semestre. En su caso lo más recomendable es que lleve el electivo de maestría y avance paralelamente su tesis para que en caso complete el 100% de la misma pueda matricularse en verano 2019-0 en Trabajo de Tesis 2.

Moderador del foro

Buenos días, hice la excepción de matricula para el curso de manposteria y fue aceptada.
Solicitud 00082490

Sin embargo, no puedo inscribirme en ambos cursos a la vez. Que deberia hacer? Inscribirme en tesis 2 y esperar que me matriculen en el electivo los encargados?

Atte.
Luis Rivera

L.rivera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 07, 2018, 07:30:53 pm »
Bueno llevare otro electivo, pero en la excepcion se especifica el asunto a detalle de llevar ambos cursos .En todo caso se deberia clarificar en la respuesta, en la manera que se respondio fue ambigua.

Gracias por la respuesta

Atte. Luis Rivera

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 07, 2018, 09:55:28 pm »
No es posible dar excepción por cruce de horario. El sistema no permite el cruce. Lamentamos el malentendido.

Moderador del foro

Bueno llevare otro electivo, pero en la excepcion se especifica el asunto a detalle de llevar ambos cursos .En todo caso se deberia clarificar en la respuesta, en la manera que se respondio fue ambigua.

Gracias por la respuesta

Atte. Luis Rivera