Autor Tema: Temas de Ingeniería Geotécnica CIV343  (Leído 3447 veces)

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Temas de Ingeniería Geotécnica CIV343
« : agosto 03, 2018, 07:14:55 pm »
Tengo una duda respecto a este electivo, al inscribirme me dice que hay un horario de Laboratorio los Martes de 8 a 10 pm, y me gustaría saber que se hará en este laboratorio ; puesto que , en el programa analítico dice que la nota esta en función de la Tarea Académica , Exámen 1 y 2.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Temas de Ingeniería Geotécnica CIV343
« Respuesta #1 : agosto 03, 2018, 09:34:17 pm »
El curso sólo requiere sesiones teóricas, una tarea académica y exámenes. Las sesiones de práctica/laboratorio vistas en el sistema deben ser un remanente de programación en relación con la última vez que se programó. Procederemos a la eliminación de la sesión de práctica/laboratorio pues no es necesaria dada la metodología del curso. Este cambio se podrá visualizar en el campus virtual a partir del día lunes 06 de agosto hacia el mediodía.

Moderador del Foro

Tengo una duda respecto a este electivo, al inscribirme me dice que hay un horario de Laboratorio los Martes de 8 a 10 pm, y me gustaría saber que se hará en este laboratorio ; puesto que , en el programa analítico dice que la nota esta en función de la Tarea Académica , Exámen 1 y 2.

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 06, 2018, 08:08:53 pm »
Disculpen , en el sistema me sigue apareciendo el laboratorio de 8 a 10 pm; y me gustaría saber si en efecto se va a borrar pues existe un cruce con un curso obligatorio que voy a llevar .

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 06, 2018, 11:24:21 pm »
El cambio fue realizado por la tarde del lunes 6 de agosto. Debe actualizar su ventana para que pueda visualizar el cambio.
En adjunto se remite imagen de referencia.

Moderador del Foro

Disculpen , en el sistema me sigue apareciendo el laboratorio de 8 a 10 pm; y me gustaría saber si en efecto se va a borrar pues existe un cruce con un curso obligatorio que voy a llevar .