Autor Tema: Consulta sobre electivo  (Leído 4051 veces)

20141742

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre electivo
« : agosto 05, 2018, 01:42:00 am »
Buenas noches, mi consulta es acerca de los cursos electivos de especialidad, queria saber si puede pedir una excepcion para poder matricularme en algunos electivos ya que todavia no cumplo con el minimo de creditos para poder llevarlo.

Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre electivo
« Respuesta #1 : agosto 05, 2018, 11:31:08 am »
En general no se aceptan excepciones por incumplimiento de requisitos. Si el curso al que hace referencian tuviera finalmente vacantes libres después de la matrícula presencial se podrá analizar su caso de manera particular.

Moderador del Foro

Buenas noches, mi consulta es acerca de los cursos electivos de especialidad, queria saber si puede pedir una excepcion para poder matricularme en algunos electivos ya que todavia no cumplo con el minimo de creditos para poder llevarlo.

Muchas gracias

a20114804@pucp.pe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 14, 2018, 10:22:52 pm »
Buenas noches.
Mi consulta es sobre la respuesta que dio.
Hoy acabaron las matriculas presenciales y veo que aun hay vacantes en un electivo que quiero llevar, pero aun no tengo los creditos necesarios para llevarlo. Quisiera saber cual es el tramite a seguir ya que  en su respuesta dice que se analizará de manera particular este tipo de casos.
Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 14, 2018, 11:24:39 pm »
Puede pedir ampliación siguiendo las indicaciones dadas en el correo enviado, y en la sección noticias de este foro. Sin embargo, se recuerda que se dará prioridad a quienes si cumplan los requisitos.

Moderador del foro

Buenas noches.
Mi consulta es sobre la respuesta que dio.
Hoy acabaron las matriculas presenciales y veo que aun hay vacantes en un electivo que quiero llevar, pero aun no tengo los creditos necesarios para llevarlo. Quisiera saber cual es el tramite a seguir ya que  en su respuesta dice que se analizará de manera particular este tipo de casos.
Gracias