Autor Tema: Vacantes de de la Articulación vertical  (Leído 3360 veces)

Diego Cusirramos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vacantes de de la Articulación vertical
« : agosto 07, 2018, 11:01:31 am »
Buenos días moderador, mi pregunta es respecto a las vacantes que un curso de maestría brinda a los alumnos de pre-grado mediante la articulación vertical. Procedí el día viernes 3 de agosto a realizar una excepción de matrícula para poder inscribirme en un curso de maestría; y el estado actual de dicha solicitud indica lo siguiente: "En trámite: Autorizado por la unidad de alumno, pendiente autorización de la unidad del curso." Siendo el último día de matrícula, quisiera saber si el día de hoy responderán mi solicitud; o cómo puedo saber si recibo una respuesta positiva o negativa por parte de la escuela de posgrado.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vacantes de de la Articulación vertical
« Respuesta #1 : agosto 07, 2018, 11:41:42 am »
Cómo indica el comunicado, está pendiente de aprobación por parte de la Escuela de Posgrado. Remitiremos su inquietud a la unidad correspondiente para que procuren dar respuesta en un plazo prudencial. De no hacerlo aún se tienen varios días para confirmar una respuesta final a su caso.

Moderador del Foro

Buenos días moderador, mi pregunta es respecto a las vacantes que un curso de maestría brinda a los alumnos de pre-grado mediante la articulación vertical. Procedí el día viernes 3 de agosto a realizar una excepción de matrícula para poder inscribirme en un curso de maestría; y el estado actual de dicha solicitud indica lo siguiente: "En trámite: Autorizado por la unidad de alumno, pendiente autorización de la unidad del curso." Siendo el último día de matrícula, quisiera saber si el día de hoy responderán mi solicitud; o cómo puedo saber si recibo una respuesta positiva o negativa por parte de la escuela de posgrado.

Diego Cusirramos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 07, 2018, 12:42:46 pm »
Una vez autorizada mi solicitud por ambas unidades académicas para llevar un curso en la maestría, mi duda recae ahora sobre el hecho de que mi posición relativa en dicho curso es mayor que el número de vacantes; ¿La solicitud aceptada me asegura una vacante en dicho curso, ampliarán vacantes en dicho curso o como debo interpretar este caso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 07, 2018, 01:30:00 pm »
No se aseguran vacantes. Posteriormente se analizará si es posible asignarle una vacante a los alumnos que demuestren interés en un curso y que no hayan alcanzado vacante durante el proceso regular de inscripción.

Moderador del foro

Una vez autorizada mi solicitud por ambas unidades académicas para llevar un curso en la maestría, mi duda recae ahora sobre el hecho de que mi posición relativa en dicho curso es mayor que el número de vacantes; ¿La solicitud aceptada me asegura una vacante en dicho curso, ampliarán vacantes en dicho curso o como debo interpretar este caso?