Autor Tema: Proyecto Integrador  (Leído 3678 veces)

makesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto Integrador
« : agosto 07, 2018, 11:53:19 am »
Buenas tardes, tengo un problema con la matricula en proyecto integrador, solo me faltan 17.5 creditos para egresar, incluido proyecto integrador, pero tambien llevare antisismica por primera vez. Por esto no cumplo todos los requisitos. No quisiera perder el proximo medio año llevando solo un curso práctico. Quisera saber si hay opción a que se apruebe la excepción de la matricula. Gracias por su tiempo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proyecto Integrador
« Respuesta #1 : agosto 07, 2018, 11:57:00 am »
Dada la cantidad de inscritos se está priorizando a los que sí cumplen los requisitos. Sin embargo, si presentó su solicitud de excepción se le dará una respuesta en un plazo prudencial.

Moderador del foro

Buenas tardes, tengo un problema con la matricula en proyecto integrador, solo me faltan 17.5 creditos para egresar, incluido proyecto integrador, pero tambien llevare antisismica por primera vez. Por esto no cumplo todos los requisitos. No quisiera perder el proximo medio año llevando solo un curso práctico. Quisera saber si hay opción a que se apruebe la excepción de la matricula. Gracias por su tiempo.

makesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 08, 2018, 10:09:28 am »
Me rechazaron la excepción de matricula.  El curso de proyecto integrador fue colocado de manera arbitraria por parte de la especialidad. Esto nos quita la oportunidad de aprender otros cursos de ramas de nuestro interés. Eliminar la cantidad de electivos de 8 a 7 y la colocacion de proyecto integrador en su lugar, demuestra que la especialidad se empeña por obligar a los estudiantes a especializarse en el area de estructuras. Y como si fuera poco, la especialidad no nos da las facilidades para llevar el curso en cuestión. Por lo expuesto me veo obligado a recurrir a la fepucp para buscar una solución en la que los estudiantes tengamos la oportunidad opinar y consensuar.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 08, 2018, 11:53:20 am »
Lamentablemente no pudo ser aceptado su solicitud de excepción por incumplimiento de un requisito importante, es decir, no haber llevado y aprobado el curso CIV227 Ing Antisísmica; curso obligatorio de innegable relación con la realidad del país. Sin embargo, la discusión sobre el contenido del curso y sobre los proyectos que se desarrollan en este todavía están en una etapa inicial por lo que no es posible atender todas las expectativas. En determinado momento se podrá ampliar la oferta interna y ofrecer una experiencia más concluyente, y amplia, para su formación profesional. Agradeceremos comunique apropiada y oportunamente sus sugerencias para la mejora del desarrollo del curso. La Especialidad siempre estará dispuesta a escuchar y atender las inquietudes de los estudiantes en la medida de sus posibilidades.

Moderador del foro

Me rechazaron la excepción de matricula.  El curso de proyecto integrador fue colocado de manera arbitraria por parte de la especialidad. Esto nos quita la oportunidad de aprender otros cursos de ramas de nuestro interés. Eliminar la cantidad de electivos de 8 a 7 y la colocacion de proyecto integrador en su lugar, demuestra que la especialidad se empeña por obligar a los estudiantes a especializarse en el area de estructuras. Y como si fuera poco, la especialidad no nos da las facilidades para llevar el curso en cuestión. Por lo expuesto me veo obligado a recurrir a la fepucp para buscar una solución en la que los estudiantes tengamos la oportunidad opinar y consensuar.