Autor Tema: "sin vacante o sin vacante/simult"  (Leído 2960 veces)

Cristian.alcala

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
"sin vacante o sin vacante/simult"
« : agosto 10, 2018, 09:19:07 pm »
Buenas nochess, si durante la modificación se me observó en el laboratorio la condición de "sin vacante o sin vacante/simult" y no salí y volví a entrar al lab hoy para que no aparezca eso y solo me quedé en dicha condición hasta finalizar la midificació (6pm), corro el riesgo de quedar fuera en el lab y por ende en el curso? hay alguna solución? o tendría que renunciar a todo e irme a presenciales?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:"sin vacante o sin vacante/simult"
« Respuesta #1 : agosto 11, 2018, 11:07:51 am »
Lamentablemente el sistema no permite la matricula en el curso y no en el laboratorio, y viceversa, por lo tanto si no alcanzó vacante por alguna de las condiciones podrá solicitar ampliación de estas. Sin embargo, la asignación de vacantes estará sujeta a evaluación de acuerdo a rendimiento académico y turno de matrícula. Para solicitar ampliación tendrán disponibles un formulario de Google. Esté atento a las comunicaciones vía correo electrónico.

Moderador del foro

Buenas nochess, si durante la modificación se me observó en el laboratorio la condición de "sin vacante o sin vacante/simult" y no salí y volví a entrar al lab hoy para que no aparezca eso y solo me quedé en dicha condición hasta finalizar la midificació (6pm), corro el riesgo de quedar fuera en el lab y por ende en el curso? hay alguna solución? o tendría que renunciar a todo e irme a presenciales?