Autor Tema: Electivos Verano 2019-0  (Leído 3047 veces)

20120571

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos Verano 2019-0
« : enero 03, 2019, 10:10:21 am »
Buenos días,

Actualmente me encuentro en 10mo ciclo, faltándome solo 2 electivos para egresar. En la matrícula del 2018-2 me faltó 0.25 créditos para ser considerado turno 1, por esto y mi bajo CRAEST no alcancé vacante en todos los cursos. Ahora en verano debo llevar estos 2 electivos faltantes; sin embargo, al considerarse las notas del 2018-1 también se considera dicho turno y no logro alcanzar vacante por la gran demanda que presentan dichos cursos. Favor de indicar alguna opción en este caso para poder culminar en el ciclo de verano.

Muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos Verano 2019-0
« Respuesta #1 : enero 03, 2019, 01:50:09 pm »
Para poder ver su caso escriba detallando los electivos de su interés (brinde opciones) a: especialidad.civil@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenos días,

Actualmente me encuentro en 10mo ciclo, faltándome solo 2 electivos para egresar. En la matrícula del 2018-2 me faltó 0.25 créditos para ser considerado turno 1, por esto y mi bajo CRAEST no alcancé vacante en todos los cursos. Ahora en verano debo llevar estos 2 electivos faltantes; sin embargo, al considerarse las notas del 2018-1 también se considera dicho turno y no logro alcanzar vacante por la gran demanda que presentan dichos cursos. Favor de indicar alguna opción en este caso para poder culminar en el ciclo de verano.

Muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.