Autor Tema: Excepcion de matricula para articulacion vertical  (Leído 2767 veces)

franco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Excepcion de matricula para articulacion vertical
« : marzo 02, 2019, 01:34:05 pm »
Buenas tardes, quisiera saber porque me sale un mensaje en rojo en la parte superior del campus indicando que no cumplo con los requisitos para llevar un curso de posgrado por articulacion vertical (140 creditos minimo) cuando tengo 203 creditos acumulados ya; luego intento mandar solicitud de excepcion pero me aparece un mensaje que me indica que no puedo enviar la solicitud, se supone que estoy solicitando una excepcion y se debería enviar para que sea analizada.

Saludos.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Excepcion de matricula para articulacion vertical
« Respuesta #1 : marzo 03, 2019, 11:42:07 am »
Además de los créditos aprobados debe tener un CRAEST mínimo de 50. Si el sistema no le permitiera inscribirse puede solicite xcepción de matrícula para que el Coordinador de Especialidad evalúe su caso. Se está promoviendo la articulación vertical por lo que es muy probable que se acepte su requerimiento.

Moderador del Foro

Buenas tardes, quisiera saber porque me sale un mensaje en rojo en la parte superior del campus indicando que no cumplo con los requisitos para llevar un curso de posgrado por articulacion vertical (140 creditos minimo) cuando tengo 203 creditos acumulados ya; luego intento mandar solicitud de excepcion pero me aparece un mensaje que me indica que no puedo enviar la solicitud, se supone que estoy solicitando una excepcion y se debería enviar para que sea analizada.

Saludos.