Autor Tema: Turno de Matricula 1 o 2  (Leído 5405 veces)

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Turno de Matricula 1 o 2
« : marzo 02, 2019, 11:57:11 pm »
Estimado moderador,
Mi consulta trata a cerca de mi turno de matricula, donde actualmente tengo 197.25 creditos y por ende soy turno 2. Este verano he llevado un curso de 3.5 creditos, entonces el martes donde segun ustedes el sistema va a reconocer los cursos que he llevado en verano , mi turno de matricula seria 1 al ser mayor a 200 cr. o se mantendra igual ? Espero su respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Turno de Matricula 1 o 2
« Respuesta #1 : marzo 03, 2019, 11:52:43 am »
El sistema considera un plazo para atender reclamos en el ciclo de verano (04 de marzo) por lo que estos créditos aún serán sumados a su consolidado hasta el martes 05 de marzo, lo mismo ocurre para cursos donde el requisito lo ha llevado recién en verano. (Por ejemplo para Ing. Antisísmica llevando Análisis Estructural 2 en verano).

Moderador del Foro

Estimado moderador,
Mi consulta trata a cerca de mi turno de matricula, donde actualmente tengo 197.25 creditos y por ende soy turno 2. Este verano he llevado un curso de 3.5 creditos, entonces el martes donde segun ustedes el sistema va a reconocer los cursos que he llevado en verano , mi turno de matricula seria 1 al ser mayor a 200 cr. o se mantendra igual ? Espero su respuesta.

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 03, 2019, 11:31:26 pm »
Es decir , a partir del martes sere turno de matricula 1 y mi PPNE cambiara o se quedara igual ? La consulta es porque quiero llevar electivos de Posgrado y al ser turno 1 tengo mas opcion de estar en lo horarios que deseo y que no se cruzen con el electivo que deseo llevar.
Espero su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 04, 2019, 10:01:53 am »
La especialidad siempre promueve la articulación vertical por lo que incluso si el sistema no le permitiera la inscripción se podría revisar su caso individualmente en la ampliación de matrícula.

Moderador del Foro

Es decir , a partir del martes sere turno de matricula 1 y mi PPNE cambiara o se quedara igual ? La consulta es porque quiero llevar electivos de Posgrado y al ser turno 1 tengo mas opcion de estar en lo horarios que deseo y que no se cruzen con el electivo que deseo llevar.
Espero su respuesta

jheminem

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 05, 2019, 12:00:24 pm »
Buenas, tengo un caso similar, tenia 197.25 créditos y todavía no me contabilizan los créditos que lleve en verano por lo que sigo siendo turno 2, se actualizara en el transcurso del día o se quedara así hasta el final de la matricula? Dado que esta afectando como puedo acomodar mi horario.

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 05, 2019, 12:04:30 pm »
Buenas,
Siendo ya el medio día en mi campus sigo teniendo el nro  de creditos sin contar verano , quiero saber si se va a actualizar o mantener así para no especular con mis horarios, pues tendría mayor ventaja siendo grupo 1 y no 2.
Espero su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 06, 2019, 08:39:04 am »
Se revisará la afectación del nuevo sistema de matrícula en la medida de lo posible en el proceso regular. De no corregirse lo revisaremos en la ampliación de matrícula. Se han identificado varios casos similares entre grupos de matrícula. Se ruega paciencia. Se atenderán todos los casos de una u otra manera.

Moderador del Foro

Buenas, tengo un caso similar, tenia 197.25 créditos y todavía no me contabilizan los créditos que lleve en verano por lo que sigo siendo turno 2, se actualizara en el transcurso del día o se quedara así hasta el final de la matricula? Dado que esta afectando como puedo acomodar mi horario.