Autor Tema: Duda PSP  (Leído 3003 veces)

montevideo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Duda PSP
« : marzo 04, 2019, 02:08:21 am »
Estimado moderador,
en los proximos dias estoy por firmar contrato con una empresa en donde voy a realizar mi practica pre profesional con convenio; sin embargo me informan que por el momento no hay espacio para mi en oficina , por lo que me mandarian a realizar trabajos a casa, en donde algunos dias me tocara ir a oficina para entregar mis trabajos personalmente y otros digitalmente. Obviamente esto sera remunerado ; sin embargo mi pregunta es como toma la facultad este accionar, si es que no es valido para la PSP o en todo caso cuantas horas sumaria a la semana de trabajo.  Cabe recalcar que esto no sera asi todo el ciclo, sino hasta que me encuentren un sitio en oficina.
O en todo caso me dirijo personalmente con el Ing. Cabrera para que me ayude en mi caso, el cual sé que es poco común.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Duda PSP
« Respuesta #1 : marzo 04, 2019, 09:53:05 am »
Si la labor a distancia es breve (no más de una semana) se podría considerar dentro del periodo de práctica. Presente su formulario de inscripción de acuerdo a las indicaciones publicadas en el blog para que pueda ser revisado por el coordinador de PSP.

Moderador del Foro

Estimado moderador,
en los proximos dias estoy por firmar contrato con una empresa en donde voy a realizar mi practica pre profesional con convenio; sin embargo me informan que por el momento no hay espacio para mi en oficina , por lo que me mandarian a realizar trabajos a casa, en donde algunos dias me tocara ir a oficina para entregar mis trabajos personalmente y otros digitalmente. Obviamente esto sera remunerado ; sin embargo mi pregunta es como toma la facultad este accionar, si es que no es valido para la PSP o en todo caso cuantas horas sumaria a la semana de trabajo.  Cabe recalcar que esto no sera así todo el ciclo, sino hasta que me encuentren un sitio en oficina.
O en todo caso me dirijo personalmente con el Ing. Cabrera para que me ayude en mi caso, el cual sé que es poco común.