Autor Tema: vacantes CIV226  (Leído 4890 veces)

Visitante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vacantes CIV226
« : marzo 05, 2019, 11:50:55 am »
Buen dia, en casi todos los horarios existe una mayor cantidad de inscritos que las vacantes ofrecidas. El horario 803 esta a punto de llenarse, existe posibilidad de ampliacion de vacantes en dicho curso?

Estare atento a su confirmacion. De antemano, gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vacantes CIV226
« Respuesta #1 : marzo 06, 2019, 08:35:24 am »
En general dependiendo de lo balanceado que estén los horarios de un mismo curso obligatorio es posible incrementar ligeramente la oferta. Se está revisando en paralelo la afectación del nuevo sistema (PPNE) en cuanto a alumnos con buen rendimiento pero en un grupo inferior de prioridad de matrícula.

Moderador del Foro

Buen dia, en casi todos los horarios existe una mayor cantidad de inscritos que las vacantes ofrecidas. El horario 803 esta a punto de llenarse, existe posibilidad de ampliacion de vacantes en dicho curso?

Estare atento a su confirmacion. De antemano, gracias

Visitante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 07, 2019, 11:33:38 pm »
Civ226: Buenas noches, acabo de percatarme de que aumentaron de 50 a 56 vacantes en todos los horarios de dicho curso, lo que me hace temer que no haya alcanzado una plaza en el horario que me inscribí. Me urge llevar este curso, dado estoy a unos ciclos por egresar y este curso será clave para realizar mi trabajo de tesis.

Qué trámite de solicitud debo realizar para que se me conceda una plaza en algún horario de dicho curso?

Por qué vía realizaré la solicitud?

Es necesario solicitar matrícula en el horario que me inscribí y no logré entrar, necesariamente? o puedo solicitar el horario que más se adecúe a mi disponibilidad, teniendo en cuenta que estoy realizando PSP?

Por favor, estaré atento a sus comentarios. De antemano, gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 08, 2019, 09:52:52 am »
El lunes 11 de marzo se dará instrucciones al respecto de la ampliación de matrícula. Esté atento a su correo PUCP.

Moderador del Foro

Civ226: Buenas noches, acabo de percatarme de que aumentaron de 50 a 56 vacantes en todos los horarios de dicho curso, lo que me hace temer que no haya alcanzado una plaza en el horario que me inscribí. Me urge llevar este curso, dado estoy a unos ciclos por egresar y este curso será clave para realizar mi trabajo de tesis.

Qué trámite de solicitud debo realizar para que se me conceda una plaza en algún horario de dicho curso?

Por qué vía realizaré la solicitud?

Es necesario solicitar matrícula en el horario que me inscribí y no logré entrar, necesariamente? o puedo solicitar el horario que más se adecúe a mi disponibilidad, teniendo en cuenta que estoy realizando PSP?

Por favor, estaré atento a sus comentarios. De antemano, gracias

Visitante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 13, 2019, 07:32:47 am »
Una consulta, en un correo del coordinador de especialidad figura que la ampliación es hasta hoy a las 11:59pm (noche). En otro correo de Faci figura que es hasta el mediodía de hoy. Cuál es el límite correcto?

Favor estaré atento a su respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 13, 2019, 02:35:53 pm »
El día de mañana jueves a primera hora se estará evaluado por lo que el límite es hasta la medianoche del miércoles 13 de marzo o 00:00 horas del jueves 14 de marzo.
El resultado del análisis de ampliación de vacantes se podrá visualizar desde el viernes por la tarde.

Moderador del Foro

Una consulta, en un correo del coordinador de especialidad figura que la ampliación es hasta hoy a las 11:59pm (noche). En otro correo de Faci figura que es hasta el mediodía de hoy. Cuál es el límite correcto?

Favor estaré atento a su respuesta