Autor Tema: Ley universitaria-trabajo de investigación  (Leído 2850 veces)

mga14

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ley universitaria-trabajo de investigación
« : agosto 01, 2019, 12:52:49 pm »
Buen día, he estado escuchando que ya se va a empezar a aplicar algunos requerimientos para los estudiantes por la ley universitaria, en el que algunos ya han convalidado un trabajo de investigación para bachillerato, y en la que otros no. Estos últimos, ¿Qué se supone que van a tener que hacer para cumplir con estos cambios?, ya que me comentaron que se tendría que realizar un trabajo de investigación aparte de la tesis, y quisiera saber como seria el asunto. Ademas, otra duda que me intriga esta relacionado a tesis 1. ¿Sigue siendo posible hacer tesis de diseño? que también escuche que dicen que ya no se va a poder, y quisiera saber si es solo un rumor, o si es verdad.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ley universitaria-trabajo de investigación
« Respuesta #1 : agosto 01, 2019, 03:36:59 pm »
A partir del presente semestre 2019-2 se acondicionará el curso 1CIV03 Proyecto Integrador en Ing Civil para cumplir con la ley, posteriormente se evaluará otras opciones si fuera necesario. En todos los casos siempre se atenderá a los alumnos y se les dará la opción de cumplir con los requisitos oportunamente.
Por otro lado, las tesis de diseño son aceptadas por el momento. Sin embargo, si hubiera alguna modificación al respecto se les informará al inicio de las clases para no afectar con su desarrollo.

Moderador del Foro

Buen día, he estado escuchando que ya se va a empezar a aplicar algunos requerimientos para los estudiantes por la ley universitaria, en el que algunos ya han convalidado un trabajo de investigación para bachillerato, y en la que otros no. Estos últimos, ¿Qué se supone que van a tener que hacer para cumplir con estos cambios?, ya que me comentaron que se tendría que realizar un trabajo de investigación aparte de la tesis, y quisiera saber como seria el asunto. Ademas, otra duda que me intriga esta relacionado a tesis 1. ¿Sigue siendo posible hacer tesis de diseño? que también escuche que dicen que ya no se va a poder, y quisiera saber si es solo un rumor, o si es verdad.