Autor Tema: CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD  (Leído 2807 veces)

Edinson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« : agosto 03, 2019, 11:24:26 am »
Buen día mi estimado, tengo dudas con respecto a los cursos de libre disponibilidad específicamente con el curso URB219 o Taller de Urbanismo 5, ofrecido por la Facultad de Arquitectura. Este puede ser reconocido como electivo de especialidad y de ser así, existe algún procedimiento para matricularme en dicho curso o es como la matrícula normal.

Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CURSO DE LIBRE DISPONIBILIDAD
« Respuesta #1 : agosto 03, 2019, 02:06:55 pm »
Puede llevarlos pero no serán reconocidos como electivos de especialidad sino que se contarán dentro de los dos electivos de libre disponibilidad.
El procedimiento para el reconocimiento del curso ante la Facultad puede revisarlo a través del Campus Virtual.
Solicitudes y Servicios - Trámites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos aprobados en otras unidades

Moderador del Foro

Buen día mi estimado, tengo dudas con respecto a los cursos de libre disponibilidad específicamente con el curso URB219 o Taller de Urbanismo 5, ofrecido por la Facultad de Arquitectura. Este puede ser reconocido como electivo de especialidad y de ser así, existe algún procedimiento para matricularme en dicho curso o es como la matrícula normal.

Gracias de antemano.