Autor Tema: excepción a la matricula  (Leído 2675 veces)

Hans

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
excepción a la matricula
« : agosto 08, 2014, 02:37:42 pm »
Buenas tardes, tengo un problema con el curso Mecánica de suelos y con su laboratorio. Hace 3 ciclos que deseo llevar estos cursos; sin embargo, a pesar de que mi craest no es alto, siempre pude encontrar vacante en un horario de clase pero en el laboratorio no.
Ambos son simultáneos y siempre tengo el mismo problema, ahora han abierto un horario del laboratorio el sábado después del primer proceso de inscripción; por lo que me sacaron del horario de clase ahora estoy 17/16 nuevamente en el laboratorio. Cuando fui donde el ingeniero Huapaya (ya hace 2 ciclos) le pregunte: ¿porque hay mas vacantes en la clase que en los laboratorios, no deberían ser iguales? a lo que me respondió: El problema es que los alumnos jalan el curso y los laboratorios no, solo tienes que esperar a que encuentres vacantes disponibles.
¿Hay algún permiso que se pueda dar para llevar el laboratorio y por ende el curso o tramite que pueda hacer? , gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:excepción a la matricula
« Respuesta #1 : agosto 11, 2014, 12:36:53 pm »
Estimado alumno:

Se le sugiere redactar con mas claridad su pregunta, usted ya se encuentra matriculado en los cursos de mecánica de suelos y laboratorio de mecánica de suelos, muchos problemas se presentan en cada semestre, no se pueden resolverse las necesidades del 100% de alumnos debido a capacidades de horario y disponibilidad de profesores y muchos otros asuntos relacionados.

Moderador del Foro