Autor Tema: Proceso de solicitud de ampliación de matrícula  (Leído 2899 veces)

Adrián Navarro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proceso de solicitud de ampliación de matrícula
« : agosto 12, 2019, 11:37:41 am »
En el proceso de solicitud de ampliación de matrícula, me piden el PPNE3, el CRAEst y el # de créditos aprobados, donde puedo encontrar dichos datos?
También, quisiera saber si la condición de cruce de clases con practicas en los cursos del semestre, automáticamente impide la solicitud de ampliación? o si para explayar mejor esta consulta, puedo escribir a especialidad.civil@pucp.edu.pe

Muchas Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proceso de solicitud de ampliación de matrícula
« Respuesta #1 : agosto 12, 2019, 01:33:15 pm »
En el Campus Virtual - Perfil personal. Rendimiento académico y Plan curricular.
El sistema no permite la matrícula de cursos con cruces. Por lo que deberá priorizar algún curso. Se recomienda priorizar los obligatorios de niveles inferiores y los cursos que no se suelen abrir en verano.
Solo serán atendidas las solicitudes de ampliación siguiendo las pautas indicadas. No por correo y no en físico.

Moderador del Foro

En el proceso de solicitud de ampliación de matrícula, me piden el PPNE3, el CRAEst y el # de créditos aprobados, donde puedo encontrar dichos datos?
También, quisiera saber si la condición de cruce de clases con practicas en los cursos del semestre, automáticamente impide la solicitud de ampliación? o si para explayar mejor esta consulta, puedo escribir a especialidad.civil@pucp.edu.pe

Muchas Gracias