Autor Tema: CONSOLIDADO CURRICULAR PARA EL CICLO VERANO 2020-0  (Leído 4837 veces)

JUANCAR

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSOLIDADO CURRICULAR PARA EL CICLO VERANO 2020-0
« : diciembre 31, 2019, 01:03:36 pm »
Estimado moderador:
Hasta el 2019-1 tengo 196.5 créditos aprobados. Quiero saber si es posible que para el ciclo 2020-0 consideren las notas del ciclo 2019-2;  ya que, me urge llevar un curso electivo  este verano para terminar la universidad el siguiente semestre y con las notas  sin actualizar aún estaría en el turno de matrícula 2 sin conseguir vacantes en los cursos electivos; Por otro lado, si en caso no alcance vacante en la especialidad, quisiera saber si hay cursos de otras especialidades que se puedan convalidar como electivo de la especialidad.
« Última Modificación: diciembre 31, 2019, 01:13:24 pm por JUANCAR »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSOLIDADO CURRICULAR PARA EL CICLO VERANO 2020-0
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2019, 06:10:57 pm »
El sistema considera para el turno de matrícula el último semestre con notas registradas. Lamentablemente al ser automático no es posible modificar manualmente según su pedido para ser considerado en el grupo correspondiente. Para el ciclo 2020-1 ese problema no existirá en relación con el 2019-2.
Si no consigue vacantes en los electivos propuestos puede inscribirse en el electivo CIV374 de acuerdo a lo indicado en un correo masivo enviado hace unos días. Se indicó al respecto en el foro:
http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=1182.msg3128#msg3128

Por otro lado, puede matricularse en electivos de otras unidades siempre que estos sean de por lo menos 3.0 créditos. Podrán ser reconocidos posteriormente como electivos de libre disponibilidad (máximo dos en toda la carrera).

Moderador del Foro

Estimado moderador:
Hasta el 2019-1 tengo 196.5 créditos aprobados. Quiero saber si es posible que para el ciclo 2020-0 consideren las notas del ciclo 2019-2;  ya que, me urge llevar un curso electivo  este verano para terminar la universidad el siguiente semestre y con las notas  sin actualizar aún estaría en el turno de matrícula 2 sin conseguir vacantes en los cursos electivos; Por otro lado, si en caso no alcance vacante en la especialidad, quisiera saber si hay cursos de otras especialidades que se puedan convalidar como electivo de la especialidad.