Autor Tema: PSP 1  (Leído 2855 veces)

isabel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PSP 1
« : marzo 02, 2020, 08:51:11 pm »
Buenas Noches , Estoy realizando mi primera práctica profesional , también he realizado la inscripción a inicios de febrero. Deseo matricularme en el curso PSP1 este ciclo para entregar mi informe con fecha límite el 24 de Abril y convalidarlo , pero no logro alcanzar vacante en el curso . Además , estoy pasando a mi sexto ciclo por ende soy Grupo 3. Quisiera saber si se ampliarán las vacantes o tengo que esperar a matricularme el siguiente ciclo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PSP 1
« Respuesta #1 : marzo 02, 2020, 09:44:17 pm »
No se preocupe, inscríbase en el horario que no le produzca cruces. Siempre se amplían las vacantes al número de inscritos procurando que los horarios estén balanceados. En esta oportunidad se están programando sesiones en aula para poder ocuparlas en posteriores talleres que se ofrecerán gratuitamente a los estudiantes de la especialidad.

Moderador del Foro

Buenas Noches , Estoy realizando mi primera práctica profesional , también he realizado la inscripción a inicios de febrero. Deseo matricularme en el curso PSP1 este ciclo para entregar mi informe con fecha límite el 24 de Abril y convalidarlo , pero no logro alcanzar vacante en el curso . Además , estoy pasando a mi sexto ciclo por ende soy Grupo 3. Quisiera saber si se ampliarán las vacantes o tengo que esperar a matricularme el siguiente ciclo.