Autor Tema: ING344 Presenta horario de laboratorio?  (Leído 2659 veces)

20140767

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ING344 Presenta horario de laboratorio?
« : marzo 03, 2020, 12:30:37 pm »
Buenas tardes, me he inscrito en el curso Gestión de empresas inmobiliarias en el cual se indica un horario de LAB los sabados, sin embargo no se refleja en el horario generado, incluso tengo un horario de clase (todos los sabados) que se cruza por una hora y no ha sido detectado como error de cruce.
Existe este horario de LAB? o es para compensar el numero de creditos como sucedió en el caso de Fundamentos de ingeniería ambiental cuando lleve el curso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ING344 Presenta horario de laboratorio?
« Respuesta #1 : marzo 03, 2020, 01:33:16 pm »
El curso tiene un horario de laboratorio ficticio (1-3am) debido a trabajos que se desarrollan a lo largo del ciclo. No debería presentar cruce con ningún curso regular de civil durante el día.

Moderador del Foro

Buenas tardes, me he inscrito en el curso Gestión de empresas inmobiliarias en el cual se indica un horario de LAB los sabados, sin embargo no se refleja en el horario generado, incluso tengo un horario de clase (todos los sabados) que se cruza por una hora y no ha sido detectado como error de cruce.
Existe este horario de LAB? o es para compensar el numero de creditos como sucedió en el caso de Fundamentos de ingeniería ambiental cuando lleve el curso?