Autor Tema: Anulación de un curso para matricularse en otro  (Leído 2730 veces)

tania rojas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Anulación de un curso para matricularse en otro
« : agosto 11, 2014, 04:46:59 pm »
¿Es posible anular un curso en el que se está matriculado para a cambio matricularme en otro (en el que se verificó que aún cuenta con vacantes disponibles a pesar de no estar como curso de libre disponibilidad) , siendo este de otra especialidad? Mi caso es que quiero anular mi matrícula del curso de Ingeniería Económica (IND231), de 3.5 créditos y solicitar ampliación de matrícula en el curso de la facultad de Ing. de Minas , Minería y Medio Ambiente (MIN328), de 4.5 créditos. Ya hice las consultas respectivas en dicha facultad y si me es posible llevarlo. ¿Y hasta cuándo tendría plazo para tramitarlo? ¿Tendría que presentar algún formulario? ¿En qué facultad tendría que presentarlo?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Anulación de un curso para matricularse en otro
« Respuesta #1 : agosto 12, 2014, 04:56:47 pm »
A través de la Ficha de Ampliación de Matrícula podemos atender el pedido del curso MIN328 y considerarlo como curso electivo de Libre disponibilidad. Sin embargo el retiro de algún curso esta sólo a cargo de la Facultad, por tanto debes presentarte a la Facultad de Ciencias e Ingeniería y tramitar el mismo. Para más detalles del procedimiento a seguir solicita una cita con el Secretario Académico Ing José Bazán explicándole tu caso.

Moderador del Foro