Autor Tema: Apertura de horario de laboratorio de Mecánica de Suelos  (Leído 2892 veces)

20171705

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Apertura de horario de laboratorio de Mecánica de Suelos
« : marzo 06, 2020, 10:08:12 am »
¿Se podría abrir un nuevo horario de laboratorio de Mecánica de suelos?  Si bien hay un horario con solo 5 inscritos, en mi caso este se cruza con un curso en el cual ya me encuentro prematriculada; además, al no alcanzar vacante en el laboratorio se me imposibilita llevar el curso Mecánica de suelos. ¿Qué debería hacer en el caso no se aperture otro horario?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Apertura de horario de laboratorio de Mecánica de Suelos
« Respuesta #1 : marzo 06, 2020, 11:50:23 am »
Puede solicitar ampliación de matrícula. Dependiendo de la cantidad de alumnos que lo soliciten se evaluará la posibilidad de abrir un horario adicional o de incrementar ligeramente los existentes.

Moderador del Foro

¿Se podría abrir un nuevo horario de laboratorio de Mecánica de suelos?  Si bien hay un horario con solo 5 inscritos, en mi caso este se cruza con un curso en el cual ya me encuentro prematriculada; además, al no alcanzar vacante en el laboratorio se me imposibilita llevar el curso Mecánica de suelos. ¿Qué debería hacer en el caso no se aperture otro horario?