Autor Tema: Excepción de matrícula para tesis 1  (Leído 2425 veces)

angelloarias13

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Excepción de matrícula para tesis 1
« : agosto 14, 2020, 03:16:54 pm »
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: en caso quiera llevar tesis 1, pero deba el curso de ingeniería de recursos hídricos, el cual pienso llevar en verano, ¿podría ser factible solicitar una excepción de matrícula, considerando que el tema de mi tesis no profundiza el tema de aguas?. Además, si este ciclo llevo un curso por tercera vez, ¿puedo solicitar la excepción?

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Excepción de matrícula para tesis 1
« Respuesta #1 : agosto 14, 2020, 05:38:10 pm »
Puede presentar su solicitud para T. de Tesis 1. Procure ser lo más conciso y específico posible para evaluar su caso. Por otro lado, llevar un curso por tercera lo restringe en la cantidad de créditos máximos (15 crd) y que solo podrá matricularse en un curso por segunda vez.

Moderador del Foro

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente: en caso quiera llevar tesis 1, pero deba el curso de ingeniería de recursos hídricos, el cual pienso llevar en verano, ¿podría ser factible solicitar una excepción de matrícula, considerando que el tema de mi tesis no profundiza el tema de aguas?. Además, si este ciclo llevo un curso por tercera vez, ¿puedo solicitar la excepción?

Gracias