Autor Tema: Consulta ampliación vacantes proyecto integrador y tesis 2  (Leído 2454 veces)

Susana Huarcaya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días estimado,

Quería consultarle acerca de los horarios del curso de proyecto integrador , quería saber si existe la posibilidad de que se amplíen vacantes ? O que pueda matricularme luego de que finalice la matricula ? , ya que por el momento solo me cuadra el horario de los viernes y estoy 19/20  y me preocupa que al final no pueda llevar ese curso.Se que mencionaron que analizaría si ampliarian vacantes el lunes en la tarde , pero quería de todos modos consultarle.

Lo que sucede es que este semestre debo culminar con todos mis cursos obligatorios y luego llevar los últimos electivos en verano , para así poder sustentar con mi compañero a más tardar en abril y de eso modo obtenga el beneficio de la titulación por parte de la beca en la que me encuentro,  de lo contrario perdería ese beneficio del pago de titulación que cubre mi beca de pronabec. Es por ello que hablando con mi gestora de becas me recomendó solicitar excepción o consultar si había algún modo de que pueda matricularme en los cursos obligatorios que me faltan , por el momento en todos los cursos he logrado entrar sin problema , solo es en proyecto y en tesis2 donde estoy teniendo inconvenientes.

Quedo atenta a sus comentarios.
Muchas gracias
Saludos cordiales

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta ampliación vacantes proyecto integrador y tesis 2
« Respuesta #1 : agosto 17, 2020, 09:20:13 am »
Estimada Susana:
Esta tarde abriremos un nuevo horario de Proyecto Integrador (los días Sábados) Esperemos que varios estudiantes se redistribuyan a ese horario.

Moderador del foro