Autor Tema: URGENTE: ELECTIVO DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA CONSTRUCCIÓN  (Leído 2564 veces)

Jefferson

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches, escribo con motivo de urgencia, siento las 8:50  pm me acaban de botar de las 45 vacantes que ofrecieron para el curso electivo de SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN  (minutos antes me encontraba posicionado con comodidad y no pensaba que esto pasaría), y ahora no puedo modificar mi horario porque ya falta poco tiempo y el campus virtual está saturado.
¿Ampliarán vacantes para este curso? Porque es un curso fundamental, en mi caso, para poder terminar mi malla curricular este ciclo.
Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: ELECTIVO DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA CONSTRUCCIÓN
« Respuesta #1 : agosto 19, 2020, 09:07:04 am »
No es posible por el momento ver casos puntuales. En la ampliación de matrícula se podrá evaluar cada caso particular. Hoy se ajustarán vacantes en los electivos, es posible un ligero incremento o que se ofrezca un horario adicional de alguno de los cursos ofrecidos. Todavía es incierto, por la tarde probablemente se tenga la respuesta.

Moderador del Foro

Buenas noches, escribo con motivo de urgencia, siento las 8:50  pm me acaban de botar de las 45 vacantes que ofrecieron para el curso electivo de SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN  (minutos antes me encontraba posicionado con comodidad y no pensaba que esto pasaría), y ahora no puedo modificar mi horario porque ya falta poco tiempo y el campus virtual está saturado.
¿Ampliarán vacantes para este curso? Porque es un curso fundamental, en mi caso, para poder terminar mi malla curricular este ciclo.
Gracias