Autor Tema: PLAN DE ESTUDIOS ELECTIVOS  (Leído 2357 veces)

Mury

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PLAN DE ESTUDIOS ELECTIVOS
« : diciembre 17, 2020, 06:55:05 pm »
Buenas tardes , ¿si llevo el curso de Recursos Hídricos en el 2021-1 automáticamente convalido Hidrología y el electivo del mismo nombre ( de especialidad) ?. Mi segunda consulta es si ya llevé el electivo de libre disponibilidad llamado " Antropología"  ¿puede ser considerado como electivo de cultura general o electivo de especialidad ? , así como el haber llevado el curso de Carreteras podría convalidar este un electivo de especialidad considerando los créditos que vale ( ya tengo entendido que campo de carreteras convalida un electivo de cultura más no del curso en sí). Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PLAN DE ESTUDIOS ELECTIVOS
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2020, 10:41:03 am »
Recursos efectivamente convalida Hidrología y el electivo del mismo nombre
Antropología podría ser considerado como cultura general
Carreteras no convalida electivos, ya que convalida el obligatorio Ing. de Transporte
El Campo de Carreteras convalida a un electivo de cultura general.

Coordinador de Especialidad

Buenas tardes , ¿si llevo el curso de Recursos Hídricos en el 2021-1 automáticamente convalido Hidrología y el electivo del mismo nombre ( de especialidad) ?. Mi segunda consulta es si ya llevé el electivo de libre disponibilidad llamado " Antropología"  ¿puede ser considerado como electivo de cultura general o electivo de especialidad ? , así como el haber llevado el curso de Carreteras podría convalidar este un electivo de especialidad considerando los créditos que vale ( ya tengo entendido que campo de carreteras convalida un electivo de cultura más no del curso en sí). Gracias